Alquiler de coches Azores Flores Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Aeroporto das Flores, 9970-320 Santa Cruz das Flores
GDS-Code: FLW
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
08:00 - 19:00
08:00 - 19:00
Aeroporto das Flores, 9970-320 Santa Cruz das Flores
GDS-Code: FLW
08:00 - 19:00
08:00 - 19:00
Si viaja a la pequeña isla de Flores encontrará nuestra sucursal de alquiler de coches en el aeropuerto de Santa Cruz das Flores (FLW), con una oferta que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Esta oficina se especializa en una marca clásica y reconocida como Renault, con vehículos compactos, berlinas o pequeños, todos ellos con precios irreSIXTibles. Cualquiera de ellos, además, permite personalizar el contrato con extras como un sistema de navegación, un instrumento ideal para encontrar los mejores lugares de la isla. Si viaja en familia, puede incluir sillas para bebé o incluso añadir un conductor adicional, por si desean turnarse al volante.
La entrega del vehículo se realiza en un parking junto a la terminal.
Nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses.
Estamos dentro del aeropuerto y con un acceso muy sencillo
Se permite la recogida y entrega de vehículos durante las 24 h.
Si quiere alquilar un coche en el aeropuerto de Flores le será sencillo, ya que nuestra oficina se encuentra dentro de esta pequeña terminal aérea, antes de pasar el último control de seguridad. Nada más salir de la terminal se encuentra el parking donde se entregan y recogen los vehículos, por lo que todo el proceso será muy cómodo.
La isla de Flores es la más occidental del archipiélago de las Azores y Santa Cruz das Flores es la localidad donde se encuentra el aeropuerto. Un destino exótico que merece la pena recorrer con un coche de alquiler de SIXT, clave para llegar a los puntos de interés. Si le gustan las experiencias acuáticas puede dirigirse a las cascadas de Poço do Bacalhau, en el extremo oeste de la isla y a unos 20 km de Santa Cruz. El origen volcánico de la isla le convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y, en este sentido, destaca la Rocha dos Bordões, a 15 min en coche de la ciudad, así como los siete cráteres repartidos por todo el territorio.