velas city header 1
Alquiler de coches
Velas
Velas

Alquiler de coches en Velas: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje a las Azores, más exactamente a la isla de São Jorge, y desea moverse con autonomía durante su estancia, considere reservar un coche de alquiler en Velas. De ese modo, podrá conducir cómodamente por la isla y descubrir el encanto de esta región portuguesa a su ritmo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Velas y disfrute de sus vacaciones

La oferta de alquiler de coches en Velas que le brinda Sixt rent a car le permite alquilar un coche moderno, dinámico y eficiente en la región. Además de una amplia gama de vehículos, en la cual podrá encontrar el coche de alquiler barato más adecuado para su viaje, nuestras oficinas de la zona cuentan con accesorios y extras muy prácticos. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un vehículo con seguro a todo riesgo, y nuestros modelos con kilometraje ilimitado son algunos de los más destacados. Antes de elegir un vehículo en concreto, le recomendamos comparar precios entre los modelos disponibles, ya que así encontrará el que más se ajuste a su presupuesto.

Reserve un coche de alquiler en Velas y disfrute de sus vacaciones
Ver más Ver menos
Programe sus vacaciones en São Jorge con nuestro rent a car

Programe sus vacaciones en São Jorge con nuestro rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Velas podrá descubrir todos los puntos de interés de la isla de São Jorge. Puede iniciar su viaje en Velas visitando la Ermita de Nossa Senhora de Livramento, la iglesia de São Francisco y la Poza de Frades, un idílico lugar donde se puede disfrutar de piscinas naturales. Saque partido de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, a ser posible con un modelo sin límite de kilómetros, y continue su viaje por la isla con toda libertad.

Descubra el extremo noroeste de la isla de São Jorge

Descubra el extremo noroeste de la isla de São Jorge

La freguesía de Ponta dos Rosais, situada al noroeste de São Jorge, se eleva a más de 200 metros sobre el nivel del mar. En medio de unas vistas espectaculares es posible visitar el faro, que funciona desde el año 1958. Si decide alquilar un coche sin franquicia podrá recorrer la zona con mayor comodidad, y también explorar la Reserva Forestal de Recreio das Sete Fontes, un área natural de gran belleza donde se encuentran los miradores de Pico da Velha y de Ferrã Alfonso.

Explore las fajãs de la costa sureste a todo confort

Explore las fajãs de la costa sureste a todo confort

Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos para desplazarse cómodamente a la costa sureste de São Jorge. En esta zona podrá disfrutar del microclima de Fajã dos Vimes, lugar famoso por las preciosas artesanías textiles que se realizan, y también de Fajã de São João, uno de los puntos más pintorescos de la isla.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Portugal

Ver todas las sucursales en aeropuertos