Alquiler de coches
Vila do Porto
Plegar
Portugal // Vila do Porto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vila do Porto: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando pasar unos días en la isla de Santa María considere reservar un coche de alquiler en Vila do Porto, ya que así añadirá más posibilidades a su viaje. Gracias a Sixt, podrá alquilar un coche moderno y eficiente que le permitirá moverse con independencia y a todo confort en las Azores.

 
  • Las Azores Santa Maria Aerop.
    Aeroporto Santa Maria
    9580-908 Vila do Porto

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Las Azores Santa Maria Aerop.

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto Santa Maria
    9580-908 Vila do Porto

    Lu. - Do.07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Reserve un coche de alquiler en Vila do Porto

La oficina de alquiler de coches en Vila do Porto que Sixt rent a car pone a su alcance en la isla de Santa María es el perfecto lugar para empezar a conocer la región. Disponemos de una amplia selección de turismos y vehículos familiares de última generación y puede solicitar desde un coche de alquiler barato hasta un vehículo premium de los fabricantes más destacados de la industria. Ponemos a su disposición una serie de modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado que le permitirán viajar con mayor comodidad y tranquilidad. Además, si desea alquilar un coche sin franquicia, le invitamos a comparar precios entre nuestras tarifas y modelos disponibles, ya que de esa manera encontrará el vehículo más adecuado para su estancia en la isla.

Explore la isla de Santa María con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Vila do Porto podrá explorar a su ritmo este pintoresco caserío, donde se ubican la iglesia matriz de Nuestra Señora de la Asunción y el Centro de Interpretación Ambiental Dalberto Pombo, además de varias antiguas casas con puertas ojivales y ventanas manuelinas. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches baratos para visitar, con un vehículo moderno y económico, el puerto y para recorrer la costa de Vila do Porto.

Viaje utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si dispone de un coche sin límite de kilómetros de nuestra flota podrá explorar la isla de Santa María con toda libertad. En la costa norte encontrará la hermosa bahía de Anjos, ciudad donde se encuentran la estatua de Cristóbal Colón y la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, donde se afirma que el navegante asistió a una misa al regresar de su primera expedición.

Muévase con autonomía y comodidad por Santa María

En Santo Espírito, región oeste de la isla, podrá contemplar la fachada barroca de la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación y visitar el Museo de Santa María. Saque partido de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia para moverse cómodamente también por la costa de Formosa, situada al sur. Se trata de un estupendo lugar para practicar surf o para descansar en sus playas de finas arenas. Gracias a nuestro servicio rent a car podrá disfrutar plenamente de su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7