puerto rico
Alquiler de coches
Puerto Rico
Aguadilla Aeropuerto

Alquiler de coches Aguadilla Aeropuerto

Detalles de la sucursal

405 Hangar, 00604 Aguadilla

GDS-Code: BQN

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 16:00

23:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 16:00

23:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Aguadilla

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Aguadilla (BQN) de Sixt rent a car le recibirá con el servicio que necesita a su llegada a Puerto Rico: una completa y moderna oferta de alquileres de coches. Esta sucursal cuenta, principalmente, con turismos, ya sean de 3 o 5 puertas, y con todoterrenos o crossover, que le permitirán acceder a cualquier playa o ciudad de Puerto Rico. Además, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá encontrar el coche y los extras que más se ajusten a sus necesidades.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Aguadilla
Ver más Ver menos
Súbase a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Aguadilla

Súbase a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Aguadilla

Gracias a Sixt, cualquier coche de alquiler en el Aeropuerto de Aguadilla le estará esperando listo y completamente equipado. Esta sucursal se encuentra en las instalaciones de la terminal, lo que le ahorrará tiempo y le evitará las esperas y molestias del transporte público. Este aeródromo, que también es empleado para vuelos de carga, no solo da servicio a la colindante ciudad de Aguadilla, sino también a Mayagüez, la más importante de la costa occidental de la isla. En su pista aterrizan aerolíneas nacionales e internacionales, procedentes de ciudades tan importantes como Nueva York y Orlando.

Disfrute de unas vacaciones de sol y playa con nuestro servicio de alquiler de coches

Disfrute de unas vacaciones de sol y playa con nuestro servicio de alquiler de coches

Si ha planeado unas vacaciones para la relajación, nada mejor que alquilar un coche en el Aeropuerto de Aguadilla, que también se conoce como Aeropuerto Internacional Rafael Hernández. De esta manera, los principales atractivos de la zona quedarán más a mano. Por ejemplo, la famosa playa de Crash Boat, cuyo embarcadero es actualmente uno de los lugares favoritos para la pesca, así como para darse un baño en aguas cristalinas. Los aficionados al golf tienen muy cerca el Punta Borinquen Golf & Country Club, mientras que quienes prefieran conocer la historia y la gastronomía local puede acudir a Mayagüez con nuestro servicio de alquiler de vehículos.