Puerto Rico

Alquiler de coches en Puerto Rico

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Puerto Rico podrá recorrer esta apasionante isla con flexibilidad y libertad. A la hora de alquilar un coche podrá beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrecemos, como los precios muy atractivos para no pagar más de lo necesario o la posibilidad de cancelar o modificar su reserva por si le surge un imprevisto. Nuestras oficinas están ubicadas en las principales ciudades como San Juan o Aguadilla y encontrará una amplia gama de SUV y pickups, ideales para recorrer tanto el litoral como el interior de Puerto Rico. Si lo prefiere, también puede alquilar un descapotable para disfrutar del buen tiempo mientras conduce por la isla con la capota bajada.

puertorico side

Servicios y coches de SIXT en Puerto Rico

Si dispone de un coche de alquiler en Puerto Rico podrá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y comodidad. Nuestra flota pone a su alcance numerosos modelos de marcas como Jeep, Chevrolet o Mercedes-Benz. Nuestros coches cuentan con una media de tres meses de antigüedad y en nuestras oficinas encontrará desde berlinas hasta furgones, pasando por SUV, pickups y descapotables. Para viajar con mayor tranquilidad y seguridad, contrate extras como nuestros GPS y las coberturas adicionales. Y para encontrar la mejor tarifa, compare nuestras ofertas para alquileres de fin de semana, semanales y por meses.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Puerto Rico

Edad mínima para alquilar

En Puerto Rico puede alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores también deben posee un carné de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año. A los menores de 25 años se les carga una tasa adicional.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Puerto Rico no permiten los viajes al extranjero.

Formas de pago aceptadas

En Puerto Rico se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. Se aceptan las tarjetas de débito con algunas restricciones. No se aceptan las tarjetas de prepago.

Cancelaciones

En Puerto Rico puede cancelar sus reservas sin coste alguno, si elige la opción de pagar su alquiler en la oficina de recogida.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Puerto Rico están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de un trayecto internacionales.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Puerto Rico no están permitidas.

Qué hacer en Puerto Rico

  • Parque Nacional del Yunque: súbase a un SUV de SIXT y conduzca hasta destinos tan excepcionales como el Parque Nacional del Yunque, a una hora de trayecto de San Juan, la capital, y el único bosque tropical de Estados Unidos. Allí podrá descubrir algunas de las atracciones más visitadas, como las cascadas de La Mina y La Coca o la Torre Yokahu.
  • Playas paradisiacas: Puerto Rico destaca por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, y en su visita al país es casi obligada una visita a algunas de las más bonitas. Hay unas 300, por lo que tendrá mucho entre lo que escoger, pero podrá empezar por utilizar un descapotable de nuestra flota para ir hasta Playa Sucia o Playa Escondida.
  • San Juan: la capital de Puerto Rico enamora a todos sus visitantes por su ambiente y sus coloridas callejuelas, en las que aún se puede apreciar la influencia colonial española, tanto en la arquitectura como en el estilo de vida. Además, cuenta con una gran cantidad de lugares históricos y museos que merece la pena visitar.

Qué hacer en Puerto Rico en invierno

El invierno es la época más concurrida en Puerto Rico, pues los días son más calurosos y llueve menos. Desde el Día de Acción de Gracias hasta la tercera semana de enero la isla se llena de celebraciones por Navidad, con calles iluminadas, música, fiestas, conciertos y mercados de artesanía. Además, podrá avistar las ballenas jorobadas, sobre todo en la localidad de Rincón, pues es la mejor época para verlas. Y, por supuesto, su clima caluroso invita a disfrutar de alguna de sus excelentes playas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Puerto Rico

Ver todas las sucursales en aeropuertos