San Juan

Alquiler de coches en San Juan

Si estás planeando un viaje a Puerto Rico y quieres disfrutar de libertad durante tu estancia en la isla, te recomendamos consultar la flota de nuestras oficinas de San Juan, ya que ofrecen un servicio de alquiler de coches muy completo. SIXT cuenta con varias sucursales en San Juan y podrás recoger tu coche en la que más te convenga. Gracias a nuestra presencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, podrás comenzar a recorrer el país nada más aterrizar. Nuestra flota es muy moderna y los modelos de nuestra flota tienen unos tres meses de antigüedad. Elige la berlina, el SUV o el furgón que más se ajuste a las características de tu viaje y explora este país caribeño sin restricciones.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en San Juan

Gracias a SIXT podrás conducir un moderno coche de alquiler por San Juan y sus alrededores con comodidad. Si visitas la ciudad por trabajo, alquila una berlina de un fabricante destacado como Mercedes-Benz. Sin embargo, si viajas con familiares o un grupo de amigos, te recomendamos alquilar un furgón o un SUV para realizar tus trayectos por la isla de forma más cómoda. Para viajar con aún más confort, puedes agregar un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con un acompañante, solicitar el servicio de peaje exprés para conducir cómodamente por las autopistas de Puerto Rico o equipar tu coche con un navegador GPS o una silla infantil. Encuentra la mejor tarifa comparando los precios de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Servicios y vehículos de SIXT en San Juan

Qué debes saber antes de alquilar un coche en San Juan

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de San Juan no permiten los viajes al extranjero.

Edad mínima para alquilar

En San Juan puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. A los menores de 25 años se les carga una tasa adicional.

Cancelaciones y cambios

En San Juan puedes cancelar o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno, si eliges la opción de pagar tu alquiler en la oficina de recogida.

Qué hacer en San Juan

San Juan es la capital y el centro económico e industrial de Puerto Rico. Gracias al clima y a su gran oferta cultural, se ha convertido en la principal atracción turística del país. No dejes de visitar el Viejo San Juan, centro histórico de la ciudad, lugar en el que apreciarás el pasado colonial de esta isla a través de sus edificios y monumentos. También podrás disfrutar de unos días de relax en sus playas, en las que, además, tendrás la posibilidad de practicar algún deporte acuático.

Qué hacer en San Juan en verano

El verano en San Juan coincide con la estación de lluvias, por lo que puedes aprovechar para visitar los principales espacios culturales de la ciudad. De esta manera, puedes ver lugares como el castillo de San Felipe del Morro o el de San Cristóbal, la catedral de San Juan o el Capitolio de Puerto Rico. También, puedes visitar diferentes museos, como el Museo de Arte de Puerto Rico o el de Las Américas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Puerto Rico

Ver todas las sucursales en aeropuertos