Servicios y vehículos de SIXT en San Juan
Gracias a SIXT podrás conducir un moderno coche de alquiler por San Juan y sus alrededores con comodidad. Si visitas la ciudad por trabajo, alquila una berlina de un fabricante destacado como Mercedes-Benz. Sin embargo, si viajas con familiares o un grupo de amigos, te recomendamos alquilar un furgón o un SUV para realizar tus trayectos por la isla de forma más cómoda. Para viajar con aún más confort, puedes agregar un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con un acompañante, solicitar el servicio de peaje exprés para conducir cómodamente por las autopistas de Puerto Rico o equipar tu coche con un navegador GPS o una silla infantil. Encuentra la mejor tarifa comparando los precios de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en San Juan
Nuestras sucursales de San Juan no permiten los viajes al extranjero.
Edad mínima para alquilar
En San Juan puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. A los menores de 25 años se les carga una tasa adicional.
En San Juan puedes cancelar o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno, si eliges la opción de pagar tu alquiler en la oficina de recogida.
Qué hacer en San Juan
San Juan es la capital y el centro económico e industrial de Puerto Rico. Gracias al clima y a su gran oferta cultural, se ha convertido en la principal atracción turística del país. No dejes de visitar el Viejo San Juan, centro histórico de la ciudad, lugar en el que apreciarás el pasado colonial de esta isla a través de sus edificios y monumentos. También podrás disfrutar de unos días de relax en sus playas, en las que, además, tendrás la posibilidad de practicar algún deporte acuático.
Qué hacer en San Juan en verano
El verano en San Juan coincide con la estación de lluvias, por lo que puedes aprovechar para visitar los principales espacios culturales de la ciudad. De esta manera, puedes ver lugares como el castillo de San Felipe del Morro o el de San Cristóbal, la catedral de San Juan o el Capitolio de Puerto Rico. También, puedes visitar diferentes museos, como el Museo de Arte de Puerto Rico o el de Las Américas.