puerto rico
Alquiler de coches
Puerto Rico
San Juan Aerop. (Puerto Rico)

Alquiler de coches San Juan Aerop. (Puerto Rico)

Detalles de la sucursal

2220 Calle Celestial, 00979 Carolina

GDS-Code: SJU

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Puerto Rico con el servicio de alquiler de coches en San Juan Aeropuerto/Shuttle de Sixt

Si acaba de aterrizar en Puerto Rico, contratar un coche de alquiler en San Juan Aeropuerto/Shuttle es una de las mejores opciones que puede tomar para comenzar a recorrer la isla de la mejor manera posible. Para ello puede contar con Sixt, una firma que posee una oficina de alquiler de vehículos cerca del Aeropuerto de San Juan. Podrá llegar a nuestra sucursal con el servicio shuttle que ponemos a su disposición en la terminal del aeropuerto. Allí podrá contratar todo tipo de coches, desde fabulosos turismos con los que recorrer de la manera más elegante la isla, hasta potentes todoterrenos, para no detenerse nunca ante ningún obstáculo, o cómodos vehículos con capacidad para nueve personas. Además podrá optar por alguna de las ventajas adicionales que esta empresa le ofrece, como el seguro a todo riesgo o el kilometraje ilimitado. Como ve todo está perfectamente pensado para que pueda disfrutar de Puerto Rico desde el primer momento.

Explore Puerto Rico con el servicio de alquiler de coches en San Juan Aeropuerto/Shuttle de Sixt
Ver más Ver menos
Recorra la isla con un coche de alquiler en San Juan Aeropuerto/Shuttle

Recorra la isla con un coche de alquiler en San Juan Aeropuerto/Shuttle

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU) es el más grande de Puerto Rico y soporta más de ocho millones de pasajeros anuales. Desde su inauguración a mediados de los años 60 el Aeropuerto Luis Muñoz Marín siempre se ha caracterizado por tener una clara vocación internacional que se puede apreciar en las más de veinte aerolíneas de todo el mundo que funcionan en sus tres terminales. Situado a unos cinco kilómetros de la capital, contratar el servicio de alquiler de coches en San Juan Aeropuerto de Sixt es la mejor forma de disfrutar del viaje, ya que desde allí usted podrá moverse por todo Puerto Rico con comodidad.

Descubra Puerto Rico con Sixt

Descubra Puerto Rico con Sixt

Si ha contratado el servicio de alquiler de coches en San Juan Aeropuerto/Shuttle podrá disfrutar de todas las maravillas de la isla. Los amantes de la historia podrán acercarse hasta el Castillo del Morro y contemplar los restos de la colonización española. Pero además, gracias a nuestro rent a car, usted podrá acercarse hasta las playas más bonitas de Puerto Rico, como las salvajes de Patillas. Después de alquilar un coche, podrá conocer el interior de la isla y disfrutar de su deliciosa gastronomía. En resumen, gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos, podrá moverse por Puerto Rico con completa libertad.