Alquiler de coches
Catar
Doha

Alquiler de coches en Doha: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfruta del paraíso cosmopolita de Qatar a través de un coche de alquiler en Doha

Esta gran ciudad está intentando atraer a oriente medio a través de su gran urbe de compras, lujo y sofisticación. Si quieres contemplar y aprovechar sus grandes oportunidades nada mejor que hacerte con la oferta de alquiler de coches en Doha de Sixt Rent a car. De cualquier forma, Doha es algo más que restaurantes lujosos, centros comerciales y hoteles elegantes, ya que el arte y la tradición islámica sigue custodiando ciertas partes de la capital Qatarí.

Disfruta del paraíso cosmopolita de Qatar a través de un coche de alquiler en Doha
Ver más Ver menos
Doha no tiene precio como tampoco alquilar un coche y vivir la experiencia libremente

Doha no tiene precio como tampoco alquilar un coche y vivir la experiencia libremente

La exótica y actualizada Doha da cobijo a las firmas más populares del mundo y sus grandes edificios compuestos de cristal y acero están poblando cada vez más la gran ciudad. Doha está dedicada en cuerpo y alma al turista, que desde ya mismo podrá optar por un coche de alquiler en Doha con kilometraje ilimitado de Sixt para poder vislumbrar toda su grandiosidad. Elige el vehículo que prefieras entre modelos descapotables, cupés o 4x4 para poder pasear por este colosal centro turístico.

Benefíciate de Doha en todo su esplendor para concederte unas vacaciones inolvidables

Benefíciate de Doha en todo su esplendor para concederte unas vacaciones inolvidables

El museo islámico es una visita obligada para los amantes del buen arte. Accede a él con el servicio de alquiler de coches en Doha de Sixt. Podrás obtener múltiples ventajas contratando un coche de alquiler barato dentro de nuestro amplio surtido de nivel premium. Algunos de los beneficios inherentes con los que te encontrarás al confíar en nosotros serán: las tarifas sin limite de kilometros y los servicios de alquiler con seguro a todo riesgo. Antes de efectuar la reserva, recuerde indicar si precisa de sillas de niños y si necesita servicio de chófer o conductor adicional. De ese modo, y después de contemplar de forma gratuita una de las mayores colecciones del mundo en dinastías musulmanas, puede cruzar la avenida contando con el alquiler de coches baratos, siempre de Sixt, hasta llegar a Shouk Waqif, un mercado árabe de gran popularidad. Para ello, consulte todas las tarifas de alquiler de coches sin franquicia antes de tomar decisiones precipitadas. Al comparar precios se dará cuenta de lo beneficioso y económico que le resultará alquilar un coche sin franquicia.

No se olvide del alquiler de vehículos en Doha para su visita y confíe en la experiencia de Sixt

No se olvide del alquiler de vehículos en Doha para su visita y confíe en la experiencia de Sixt

Sixt y su efectivo "rent a car" le esperarán en el Aeropuerto Internacional de Doha, el único de Qatar, donde tienen cabida numerosas líneas aéreas internacionales además de Qatar Airways. Dada la expansión y rápido crecimiento de la ciudad, actualmente se está construyendo un nuevo centro de operaciones al lado del aeropuerto ya existente, con el fin de poder sostener una capacidad de 50 millones de pasajeros al año. Haga su reserva hoy mismo y disfrute de los coches de Sixt apenas pise un pie en la capital. La experiencia será única e inolvidable y su viaje especial y gratificante.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Qatar

Ver todas las sucursales en aeropuertos