Alquiler de coches
Catar
Doha Aeropuerto

Alquiler de coches Doha Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Counter 9, Opp. Arrival Bldg, 8173 Doha

GDS-Code: DOH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

En Qatar le espera su alquiler de coches en Doha Aeropuerto

Sixt, su compañía de alquiler de coches en Doha Aeropuerto, le ofrece una amplia selección de vehículos en el local 5277. Distíngalo por su color naranja en el hall de llegadas, junto al pasillo de recepción. Su coche de alquiler en Doha Aeropuerto será el que acompañe su viaje y su personalidad, pues si llega en una escapada en pareja podrá acceder a un todoterreno o a un cupé descapotable, y si disfruta de unas vacaciones en familia tendrá la oportunidad de alquilar un coche grande, como un monovolumen o el turismo que usted prefiera. Aunque su visita responda a negocios o trabajo, tendrá su dosis de bienestar, pues en Doha usted dispondrá de un coche de alta gama o camiones y furgonetas, según necesite. Antes de completar su reserva destine un momento a comparar precios y considere contratar un seguro a todo riesgo, un plan de alquiler de coches sin límite de kilómetros o la ventaja de reducir la franquicia. Verá inmediatamente las ventajas.

En Qatar le espera su alquiler de coches en Doha Aeropuerto
Ver más Ver menos
Realice un itinerario perfecto con su coche de alquiler desde Doha Aeropuerto

Realice un itinerario perfecto con su coche de alquiler desde Doha Aeropuerto

Se asombrará del lujoso nivel del Aeropuerto Internacional de Doha (DOH), nuevo y con capacidad para 22 millones de viajeros al año. Se encuentra a 14 km del centro urbano, integrando dentro de su perímetro salas vip, profusión de servicios, incluso clínica médica, y el beneficio de la gestión de alquiler de vehículos de Sixt rent a car. Saldrá de allí encantado, conduciendo su coche de lujo o uno incluido en la oferta de alquiler de coches baratos, pero adecuado al deslumbrante ritmo de Qatar.

Experimente la sensación de rodearse de lujo, belleza y cultura, en Doha

Experimente la sensación de rodearse de lujo, belleza y cultura, en Doha

En las zonas aledañas al aeropuerto usted ya comienza a disfrutar de la ciudad, pues encuentra atracciones fascinantes como el Centro Porsche o el soberbio edificio Al Majaz III, que se sirve de energías renovables. Qatar no dejará de asombrarlo mientras recorra The Pearl, una grandiosa isla artificial, o el monumental Museo de Arte Islámico, con objetos de los siglos VII al XIX, que alberga desde manuscritos hasta ricos textiles. Desde allí, gracias a su servicio de alquiler de coches en Doha Aeropuerto, se trasladará fácilmente hasta el Museo Árabe de Arte Moderno, innovador y creativo. Le faltarán horas para deambular por el zoco, contemplar la Torre Aspire y perderse entre infinidad de calles, pero todo será posible con su confiable vehículo de alquiler. ¡Disfrútelo!