Alquiler de coches
Aberdeen Aeropuerto
Aberdeen Aeropuerto

Alquiler de coches Aberdeen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Upper Farburn Road, AB21 7GR Aberdeen

GDS-Code: ABZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubriendo Escocia con el alquiler de coches en Aberdeen Aeropuerto

Escocia es un país de misterios, de sorpresas y de una belleza única. Una de las mejores opciones para poder visitar todos sus rincones es alquilar un coche nada más aterrizar en el país. En Sixt hemos pensado en ello y, por eso, disponemos de una oficina de alquiler de coches en Aberdeen Aeropuerto. Con sólo unos breves trámites usted podrá disponer de un fabuloso vehículo con todas las ventajas que ofrece nuestra marca.

Descubriendo Escocia con el alquiler de coches en Aberdeen Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un aeropuerto cómodo y accesible. Consiga su coche de alquiler en Aberdeen Aeropuerto

Un aeropuerto cómodo y accesible. Consiga su coche de alquiler en Aberdeen Aeropuerto

El aeropuerto de Aberdeen (ABZ) es el tercero más importante de Escocia y es considerado como uno de los diez más destacados de todo el Reino Unido. Está situado a tan solo 9 kilómetros de la ciudad de Aberdeen, lo que facilita notablemente todas las conexiones que se pueden realizar desde aquí. Cuenta con una sola terminal desde la que operan varias compañías aéreas, con destinos nacionales e internacionales. Dispone de todos los servicios habituales de los aeropuertos: restaurantes, hoteles, tiendas y, por supuesto, oficinas de rent a car. Para conseguir su coche de alquiler en Aberdeen Aeropuerto sólo tendrá que acudir al anexo situado en el exterior del mismo y elegir entre nuestra gran flota de vehículos, donde encontrará 4x4, coches de lujo, coches deportivos... También le ofrecemos diferentes opciones (seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asientos para bebés o niños, etc.) Sixt tiene además otras dos oficinas de alquiler de vehículos en la zona, una en el centro de la ciudad y otra al norte.

El Lago Ness será sólo el principio de su aventura

El Lago Ness será sólo el principio de su aventura

Con el servicio de alquiler de coches baratos que le proporcionamos, usted podrá recorrer a su propio ritmo las carreteras escocesas. A medida que vaya avanzando por la geografía de esta tierra única, irá disfrutando de paisajes tan espectaculares que se quedarán guardados para siempre en su retina. El famoso Lago Ness está situado a casi 200 kilómetros de esta ciudad, pero esto, más que una desventaja, es una excusa perfecta para exprimir al máximo la experiencia. Por el camino, atravesará bosques y pueblos con un encanto especial. Aunque si prefiere, podrá quedarse en las inmediaciones de Aberdeen. Museos, galerías de arte, oferta gastronómica, vida salvaje, reservas naturales... son sólo algunos ejemplos de lo mucho que encontrará en esta ciudad escocesa. Sea cual sea su elección, organice su propio recorrido y disfrute a su ritmo de todas las atracciones. Gracias al alquiler de coches, disfrutará de todas las ventajas necesarias para conocer la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 173 Reseñas

James M.

My plane was delayed until the early hours and was very pleased to see that Sixt waited for me. Chap was efficient and got me on my way

Dominic F.

Due to a delayed flight we arrived at the Sixt office at Aberdeen airport on a Sunday night at 23:45, long after the official closing time, it was a welcome surprise to find the office still open, the Sixt representative was great, he (James) stayed on to ensure we were not stranded at midnight.

Every other other car rental offices were closed

 

Great job James thank you.

Diana B.

Friendly and efficient.