Reino Unido

Alquiler de coches en el Reino Unido

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el Reino Unido te permitirá conocer el país con comodidad y flexibilidad. Disponemos de sucursales en zonas estratégicas de las principales ciudades del país como Londres, Mánchester, Edimburgo o Belfast. Y gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un BMW, Audi y otros fabricantes de alta gama por menos de lo que te imaginas. En todas nuestras oficinas encontrarás una flota variada y moderna. Por ejemplo, si visitas el país por negocios, te recomendamos alquilar un sedán de alta gama. Por el contrario, si viajas por turismo y quieres recorrer varias regiones del país sin restricciones, un SUV es tu mejor opción.

uk side

Nuestras sucursales más populares en Reino Unido

Coches y extras de SIXT disponibles en el Reino Unido

Nuestras condiciones de alquiler son flexibles y, por eso, cualquier viajero puede organizar un viaje con un coche de nuestra flota sin dificultades. Además de disponer de una amplia variedad de vehículos compactos, berlinas, familiares o SUV, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu coche con los extras que necesites. Las sillas para niños, los sistemas de navegación o las protecciones adicionales son algunas de las opciones disponibles. No importa el motivo de tu viaje, con SIXT podrás conducir un coche de alquiler en el Reino Unido durante el tiempo que consideres oportunos. Consulta las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, semanales y mensuales, y elige la oferta que más se ajuste a tu presupuesto.

Coches y extras de SIXT disponibles en el Reino Unido

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar en el Reino Unido

Alquileres de ida

 Los alquileres de un trayecto dentro del Reino Unido están permitidos por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Edad mínima para alquilar

La edad mínima para alquilar un coche en el Reino Unido es de 21 años. Los conductores menores de 28 años deben abonar una tasa por conductor joven.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina de recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás hacer cambios o cancelar tus reservas de manera gratuita.

Formas de pago

En el Reino Unido aceptamos las tarjetas American Express, Eurocard/MasterCard, Visa, Airplus, British Maestro y VISA Debit. No aceptamos tarjetas prepago ni tarjetas de débito (VISA Electron/Maestro) ni tarjetas Switch/Solo.

Marcas premium

Conduce numerosos modelos de Mercedes-Benz, Volvo, BMW, Audi y otras marcas de alta gama por precios muy asequibles.

Viajes al extranjero

Para realizar viajes al extranjero es necesario disponer de una autorización por escrito de SIXT.

Qué hacer en el Reino Unido

  • Edimburgo: Si estás de viaje por el Reino Unido, la capital escocesa merece que le dediques al menos un par de días. La mayoría de los lugares de interés se concentran en Old Town y New Town. No te pierdas el castillo de la ciudad, el Palacio de Holyrood, los callejones de Mary King’s Close, la catedral de St Giles, el Museo de los Escritores o The Scotch Whisky Experience.
  • Belfast: Pese a que no es una ciudad excesivamente grande, en la capital de Irlanda del Norte encontrarás infinidad de cosas que ver y lugares interesantes que conocer. Lo imprescindible si la visitas es callejear por los barrios Falls (católico) y Shankill (protestante). En ellos podrás admirar los famosos murales de la ciudad. No te pierdas el Museo del Titanic.
  • Londres: Animada, inquieta, cultural, vibrante. Londres es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Es difícil descubrirla en una visita de pocos días. No dejes de ir a Hyde Park, Oxford Street, Camden Town, el Big Ben, Tower Bridge o Piccadilly Circus para conocer la esencia de la ciudad.

Qué hacer en el Reino Unido en verano

El verano es una época excelente para visitar el Reino Unido, ya que podrás conducir un SUV de nuestra flota por todo el país y hacer actividades al aire libre. Por ejemplo, unos días haciendo senderismo por los paisajes de Escocia pueden convertirse en unas vacaciones realmente inolvidables. Si prefieres los festivales y eventos como el Carnaval de Notting Hill, encontrarás numerosas opciones para todos los gustos por el país.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 17278 Reseñas

Alex V.

Muy buena ubicación, el parking un poco revirado. Los coches de alquiler en perfecto estado pero la gestión de vehículos no tan positiva, me entregaron un coche de menos categoría por el mismo precio.

GEO A.

Atención en el retiro, calidad del vehículo, recepción y facilidad en la devolución. Todo: impecable como siempre!

Roberto Adrian M.

Muy bien, gran auto para menajar x las highlands de Escocia hasta el lago Ness.!!!

Marc P.

Los únicos que permiten alquilar un coche en el centro de Edimburgo y devolverlo en el centro de Glasgow y no te atracan por ello. Bien situados y buen staff. Suele haber cola y por eso doy 4*. Tuvimos que esperar 40' para tener el coche. No tenían ningún modelo como el que habíamos alquilado, nos dieron uno superior al mismo precio. Buena solución y buen servicio, pero mala gestión de los jefes. Contratad a más empleados.

Cristel V.

Gente agradable, que te explican bien, rápida recogida del vehículo al igual que a la hora de dejar el coche.

Christian R.

Ken Kelly es un Excelente empleado.

Me ha ayudado mucho y fue muy gentil y servicial.

Definitivamente volveré a six.

julia m.

La atención de Kaine fue excelente .

Manuel Gonzalez P.

Muy buena atención y servicio.

Lo recomiendo!

Dr. Juan Manuel Jiménez H.

Buen servicio. No dieron un coche mejor. Merece la pena

Luis Perez M.

Fácil gestión. Coche fácil de encontrar. Matías un tipo perfecto. Todo perfectamente documentado. El retorno muy sencillo devolviendo la llave en el buzón. No olvidar pagar las 15 GBP si finalmente se va a callejear por la almendra de London.

k.

Trato genial por los dos compañeros, Jonas top.

Laura G.

La experiencia fue de 10!

Nuestro inglés era regular e hicieron lo posible porque nos entendiésemos. Nos atendió Jonas y su compañero (de voz grave de actor)☺️

El coche era de alta gama y estaba en perfectas condiciones. Sin dudarlo los recomendaremos a nuestros conocidos que visiten la ciudad y necesiten de un vehículo.

Hector D.

Excelente servicio y atención, a un muy bajo precio para un auto Audi S4.

Juan Hernández M.

Muy contento con los servicios que me ha prestado Sixt, las pegas que he tenido han sido mínimas, como encontrarme en medio de las Highlands escocesas con el parabrisas bastante sucio y llevarme la agradable sorpresa de que no había líquido limpiador del parabrisas, en un "brand new car" según me dijo la señorita que me lo entregó, pero en el que evidentemente no se había realizado correctamente el chequeo de niveles. Al margen de detalles como éste, es la mejor empresa de alquiler de coches de entre las que he tenido la oportunidad de contratar.

Samuel L.

Muchas gracias a Michail de Polonia por tratarnos tan bien. Michail nos trató mejor que bien. Se encargó de todo de una forma rápida y amable mejorando muchísimo nuestras espectativas. Sin duda, por el gran trato recibido, cuando volvamos a Edimburgo para visitar los highlands, repetiremos con sixt. Muchas gracias.

Carlos L.

Bien señalizado, rapidez en la entrega y buena información

Sandra Valencia A.

Es la primera vez que uso esta empresa y el servicio al cliente fue genial. Darle las gracias especialmente a Ash, que lo arregló todo por mi. Definitivamente lo recomiendo a todos.

Volveré a usar esta empresa si necesito alquilar un coche de nuevo :)

Nacho V.

Reserve con esta compañía por anticipado por internet. El precio era muy bueno. El coche estaba estupendo y todo fue bien, hasta que me llegó la factura. Me habían "colado" un seguro a todo riesgo que duplicaba el precio del alquiler. (Si fuese por esto, le pondría una estrella).

Pero lo cierto es que el servicio de atención al cliente reacciono rápido y bien ante mi queja... y esto creo que es lo importante en una empresa, como reaccionan y te atienden cuando tienes un problema.

 

Recomiendo a Sixt sin dudar, por precio y por atención.

José Antonio Aranda G.

Buen servicio, pero está lejos de la terminal (te llevan y traen en lanzadera) por lo que hay que contar entre quince minutos y media hora más. Por otro lado, cuidado, que en Google Maps aparecen varias direcciones, y es fácil (a nosotros nos pasó) equivocarse al volver para dejar el coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos