Alquiler de coches
Reino Unido
Reino Unido

Sixt alquiler de coches Reino Unido: Alquiler de coches online

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Reino Unido pone a su alcance una flota moderna y variada que le permitirá elegir el coche más adecuado para sus planes de viaje, ya sea de vacaciones o de negocios. Con Sixt podrá conducir un vehículo de alquiler equipado con los últimos avances tecnológicos, puesto que renovamos nuestra selección de vehículos constantemente. Consulte nuestro menú, para conocer la localización de nuestras sucursales de alquiler de vehículos, y lea la información que le brindamos a continuación, ya que le ayudará a organizar y disfrutar plenamente de su viaje por las islas británicas.

uk side

Nuestras sucursales más populares en Reino Unido

Desplácese cómoda y eficientemente por el Reino Unido con un vehículo de Sixt

Sixt rent a car le ofrece un servicio dinámico y accesible que le permitirá reservar un moderno coche de alquiler en Reino Unido. Nuestras oficinas se encuentran en los principales puntos de acceso del país, como el aeropuerto de Manchester, los aeropuertos de Heathrow y Gatwick en Londres y en las principales estaciones ferroviarias, como Waverley Station en Edimburgo o Victoria Station en Londres. Le recomendamos formalizar su reserva con antelación, ya que así podrá ahorrar tiempo y recoger su coche nada más llegar a su destino.

Desplácese cómoda y eficientemente por el Reino Unido con un vehículo de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

La atractiva flota disponible en nuestras sedes del Reino Unido incluye vehículos para todos los presupuestos y fines de viaje, por lo que puede reservar desde un coche de alquiler barato hasta un automóvil de alta gama. Ponemos a su disposición varios modelos de prestigiosas marcas populares y también vehículos de fabricantes líderes, como Mercedes-Benz y Audi. Todos aceptan beneficios adicionales como el kilometraje ilimitado y convenientes coberturas complementarias, y pueden ser equipados con sillas infantiles o un GPS, si los necesita. Solicítelos online, en el momento de reservar su vehículo, para asegurarse su disponibilidad.

¿Cuál es el vehículo más oportuno para su viaje?

  • Si planea conducir por ciudades con tráfico denso le conviene reservar un turismo compacto.
  • Un monovolumen de 7-9 plazas es ideal para un viaje grupal, sea corporativo, en familia o con amigos.
  • Elija una berlina de altas prestaciones si llega en viaje de negocios o para disfrutar de unos días a todo confort.
  • Un SUV o un todoterreno brindan la alternativa perfecta en el caso de que programe realizar largos trayectos por áreas, urbanas y naturales.

Edad mínima para alquilar un coche en Reino Unido

Si desea alquilar un vehículo en nuestras oficinas del país debe tener, como mínimo, 21 años de edad.

¿Qué tipo de carné de conducir se exige?

Puede presentar un carné de conducir de la Unión Europea o un permiso internacional.

¿Qué hacer si ocurre un percance?

En caso de suceder cualquier incidente debe llamar al 999 o al 112, que corresponden a la policía, bomberos y emergencias. Asimismo, avise a Sixt sobre cualquier incidente que ocurra durante el periodo de alquiler.

Política de repostaje

Sixt siempre entrega sus vehículos con el depósito lleno. Puede devolverlo con el depósito lleno u optar por pagar el precio del tanque y devolverlo vacío.

Formas de pago

Para alquilar un coche de Sixt debe disponer de una tarjeta de crédito de una entidad reconocida.

Consejos sobre la circulación

Consejos sobre la circulación

La mayor parte de la red de carreteras del Reino Unido está en buen estado y bien señalizada. Tenga en cuenta que las distancias se indican en millas (1 milla = 1,6 kilómetros). Las ciudades más importantes están comunicadas con carreteras 'A', mientras que las zonas rurales cuentan con carreteras 'B'. La mayoría de las autopistas principales tienen su origen en Londres, y también hay redes de autopistas que cubren los ejes norte-sur y este-oeste. La M25 es la autopista de circunvalación de Londres, y comunica con otras importantes autopistas, como la M1 (Leeds), la M2 (Canterbury), la M40 (Birmingham) y otras de igual relevancia. En Irlanda del Norte hay dos autopistas, que unen a Belfast con Dugannon y con Antrim, respectivamente.

Conducir un coche de alquiler en Reino Unido

  • En el Reino Unido se circula por el carril izquierdo y se adelanta por el derecho.
  • Los tranvías tienen preferencia y no está permitido circular por sus carriles.
  • Existen algunas autopistas y también puentes importantes, como el puente Reina Isabel que cruza el río Támesis, donde se paga peaje.
  • El uso de cinturones de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros.

Límites de velocidad en el Reino Unido

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos