Alquiler de coches
Aeropuerto de Inverness
Inverness Aeropuerto

Alquiler de coches Inverness Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Unit 2, Dalcross Ind. Estate, IV2 7XB Inverness

GDS-Code: INV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Inverness

Esta oficina de SIXT se encuentra en el aeropuerto de Inverness (INV) y le ofrece un amplio abanico de ofertas de alquiler de coches, lo cual le permitirá alquilar un coche de la categoría que más le convenga para su viaje. Nuestra flota de rent a car posee desde turismos y todoterrenos para vacaciones en familia o con amigos, hasta vehículos deportivos y descapotables ideales para cualquier evento o viaje de negocios al que tenga que acudir. Además de coches de última generación de los principales fabricantes del mercado, en esta sucursal de SIXT podrá contratar un coche de alquiler con seguro incluido y solicitar, entre otros accesorios, una silla infantil y un navegador GPS.

Ver más Ver menos

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Inverness y viaje por Escocia

El aeropuerto de Inverness se encuentra en Escocia, concretamente en el municipio de Dalcross, y sirve tanto vuelos nacionales a Londres y otras ciudades del Reino Unido como vuelos internacionales a Ámsterdam o Palma de Mallorca. Se trata de un aeropuerto de pequeña envergadura ideal para aquellos que planeen realizar un viaje por las Tierras Altas, una región montañosa del norte de Escocia. Una vez haya aterrizado, podrá acceder con facilidad a esta sucursal de SIXT, situada junto a la terminal, a tan solo unos minutos a pie.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Inverness y explore Escocia con SIXT

Gracias a nuestro excelente servicio de alquiler de vehículos disfrutará de autonomía y libertad por Escocia y las Tierras Altas. Por ejemplo, nada más recoger su coche, podrá llegar a la ciudad de Inverness en cuestión de veinte minutos y en menos de una hora al lago Ness, donde podrá intentar avistar a Nessi. Si conduce a lo largo de la A87 disfrutará de vistas sobrecogedoras e idílicas de lagos y valles hasta llegar a la capital de la isla de Skype, Portree. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Inverness podrá explorar a su ritmo cada rincón de las Tierras Altas de Escocia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 99 Reseñas

Markus G.

sehr freundlich

 

(Translated by Google)

very friendly

DHC h.

Good service, no delays, efficient, friendly staff, clean car.

Antoine C.

Really had a great experience. Allison at the Inverness airport branch was extremely helpful and lovely!