Belfast Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Belfast Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

181 Airport Road, BT29 4DW Belfast

GDS-Code: BFS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

05:00 - 23:30

MAR:

05:00 - 23:15

MIE - JUE:

05:00 - 23:00

VIE:

05:00 - 23:58

SAB:

05:00 - 22:00

DOM:

05:00 - 23:00

Festivo:

05:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute del alquiler de coches en Belfast Internacional Aeropuerto

Sixt es una empresa de rent a car procedente de Alemania que cuenta con una oficina de alquiler de coches en el Belfast Internacional Aeropuerto (BFS). El alquiler de coches es muy sencillo y es, sin duda, la mejor manera de conocer la zona y de disfrutar de su estancia en Irlanda del Norte con total libertad. El aeropuerto tiene una sola terminal y la oficina se encuentra en la zona de llegadas, por lo que no tendrá ningún problema para verla cuando llegue a su destino.

Disfrute del alquiler de coches en Belfast Internacional Aeropuerto
Ver más Ver menos
Coche de alquiler en Belfast Internacional Aeropuerto

Coche de alquiler en Belfast Internacional Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS) es el mayor de Irlanda del Norte y recibe al año más de 4 millones de pasajeros procedentes de todo el mundo. Está situado a unos 22 km al norte de Belfast. El coche es la mejor forma de desplazarse por la zona, ya que le permitirá realizar las visitas que desee sin preocuparse por los horarios y hacer todas las paradas que desee. El alquiler de coches baratos es muy sencillo con Sixt, ya que disponemos de una gran gama de vehículos, desde todoterrenos a deportivos, incluyendo los tradicionales coches familiares, y ofrecemos además una gran variedad de servicios adicionales, como: seguro a todo riesgo con o sin franquicia, kilometraje ilimitado, etc. También tiene la posibilidad de solicitar asientos para niños o un GPS para moverse por la zona fácilmente. Reservar un coche de alquiler en Belfast Internacional Aeropuerto es rápido y económico.

Súbase a su coche y muévase

Súbase a su coche y muévase

Gracias al alquiler de vehículos disfrutar de Irlanda del Norte es muy sencillo. La ciudad de Belfast ofrece multitud de atracciones a sus visitantes. Se puede visitar el Ayuntamiento, con su imponente cúpula, o dar una vuelta por los barrios de la ciudad, en los que aún se pueden ver los muros que separaban barrios católicos y protestantes. También es interesante visitar el Museo del Titanic, con historias sobre su construcción. Irlanda del Norte dispone de una red de carreteras modernas por las que conducir es un placer, moverse entre los diferentes destinos es rápido y muy sencillo. Además de visitar la capital, al alquilar un coche se pueden hacer escapadas por la zona como a La Calzada de Los Gigantes, Derry o a los Acantilados de Mourne.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 477 Reseñas

mark h.

Perfect service from Samantha, very friendly easy and effortless I would reccomend both sixt Belfast City and international to rent your cars from in the future

gracia ruiz p.

(Translated by Google) Sixt Car Hire have been super friendly, we have been able to take our dog with us in the car and it has been an incredible trip traveling the coast!

In addition, the price of renting the car has been very cheap, the staff very friendly and they also took us home on the way back!

 

(Original)

Sixt Car Hire han sido súper amables, hemos podido llevar a nuestro perro con nosotros en el coche y ha sido un viaje increíble recorriendo la costa!

Además el precio del alquilar el coche ha sido baratísimo, el personal muy amable y, además nos han llevado a casa a la vuelta!

Sergio Z.

(Translated by Google) Good fast and effective service. Some error of address on the internet and it is best to go for the taxi car. The deposit of 1200 euros for rent if it is quite excessive. This is what can throw you back.

 

(Original)

Buen servicio rápido y efectivo. Algun error de dirección en internet y lo mejor es ir a por el coche taxi. La fianza de 1200 euros por el alquiler si es bastante bastante excesiva. Esto es lo que te puede echar para atrás.