Newtownards

Alquiler de coches Newtownards

Detalles de la sucursal

39 Portaferry Road, BT23 8NN Newtownards

GDS-Code: BFS

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:30

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Newtownards

Muévase a su gusto con nuestro servicio de alquiler de coches en Newtownards

Si desea desplazarse por el condado de Down con autonomía y comodidad, reservar un coche de alquiler en Newtownards es una de las opciones de movilidad más interesantes. Esta sucursal de Sixt se caracteriza por la calidad de su servicio, la excelente atención y la amplia variedad de alquileres de coches que ofrece. Si está buscando una berlina o un todoterreno, puede alquilar un coche tanto online como personalmente. Nuestra oficina de Newtownards cuenta con una flota extensa y podrá elegir entre varios turismos compactos, monovolúmenes y 4x4. La dilatada experiencia de Sixt en el sector de alquiler de vehículos le permite ofrecer un servicio que cubre las necesidades de cualquier conductor.

Ver más Ver menos
Descubra Newtownards y su entorno en compañía de Sixt rent a car

Descubra Newtownards y su entorno en compañía de Sixt rent a car

Nuestral sucursal de Newtownards se encuentra en una zona céntrica que favorece los rápidos desplazamientos por toda la ciudad. Así, desde ella podrá acercarse cómodamente a lugares turísticos como Mount Stewart House, cuyos jardines y mansión merece la pena recorrer. Scrabo Tower es otra atracción de la localidad y fusiona la belleza patrimonial con el encanto natural de los bosques y las panorámicas de Strangford Lough, y se ofrece además como un fantástico lugar para organizar un picnic familiar muy divertido. Sixt le ofrece también la posibilidad de escoger un coche de nuestra flota que disponga de kilometraje ilimitado, gracias al cual podrá organizar excursiones e itinerarios por la región sin preocuparse por la duración de los trayectos. En este sentido, además de visitar Somme Heritage Centre y Ark Open Farm, podrá viajar hasta Belfast, la capital de Irlanda del Norte, situada a una media hora de distancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 28 Reseñas

Gareth M.

Contacted David from Sixt and he was able to sort us out with a vehicle with a Towbar very quickly, efficient service and easy handover and drop off, would use them again.

Jenna A.

Fantastic service!

Great quality van, well cleaned with socially distanced efficient and timely handover.

Great selection of easy to access collection points. David was really approachable and recommended what size of a van would be required. Overall great customer service would definitely recommend!

Paul A.

Great service and excellent vehicle.