Belfast City Aeropuerto

Alquiler de coches Belfast City Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Connsbank Road, BT3 9EF Belfast

GDS-Code: BHD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - MIE:

05:30 - 21:30

JUE:

06:30 - 21:30

VIE:

05:30 - 21:30

SAB:

06:30 - 21:30

DOM:

05:30 - 21:30

Festivo:

05:30 - 21:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City

Sixt rent a car es una empresa con presencia mundial y cuenta con un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City (BHD), en el cual podrá alquilar un coche para empezar a explorar la capital de Irlanda del Norte nada más aterrizar. Esta sucursal de Sixt es off-airport y nuestra oficina de alquiler de coches de la zona cuenta con un autobús de transporte gratuito que le trasladará desde la salida principal de la terminal hasta nuestra sucursal.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en el aeropuerto de Belfast City a su medida

Un coche de alquiler en el aeropuerto de Belfast City a su medida

En reconocimiento a George Best, célebre jugador de fútbol irlandés, este aeródromo es conocido oficialmente como Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best. Se trata de uno de los aeropuertos más importantes de Irlanda del Norte y alberga una gran parte de los vuelos de cabotaje que van hacia Irlanda del Norte. Su tráfico anual es de unos 2,5 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad, por lo que, si desea moverse cómoda y libremente desde el primer momento, puede elegir el modelo de nuestra oferta de alquiler de coches baratos que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubre Irlanda del Norte con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubre Irlanda del Norte con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El mejor modo de apreciar todo lo que ofrece la ciudad es disponer de un coche, ya que podrá recorrer esta ciudad moderna, donde murales coloridos salpican cada fragmento libre de pared. Los amantes de la cultura y el arte disfrutarán, sin duda, del Centro Metropolitano de Arte (MAC), justo al lado de la Catedral de Santa Ana, que posee la cruz celta de mayor tamaño de la isla. El MAC ha sacudido la escena artística con una atractiva propuesta de danza, teatro, música y arte. Otras atracciones de obligada visita son el Castillo de Belfast y, cómo no, al Titanic Belfast, un monumento y museo que muestra de manera fidedigna la historia del Titanic, con recreaciones de los camarotes, de las salas de máquinas y de las cubiertas. Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Belfast City (BHD) y tendrá acceso a los múltiples atractivos turístico de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 647 Reseñas

Mark T.

Fair value car hire rates with good explanations, processes and friendly staff. Car Sat nav could have been more accurate but I'm not going to blame them for that! Nice upgrade of vehicle provided in low demand period.

Richard S.

Hired a car the day before for a trip to the Giants Causeway. Ritchie could not be more helpful in the morning, snd even arranged an upgrade for us. Also, the gentleman we returned our car to (can not remember name) was also fantastic. Both friendly and all round top experience. Please note: it does not say it on their website but the city centre Sixt is closed due to Covid. Your booking WILL be transferred to the Titanic Quarter Sixt but they put on a shuttle bus for the 5-10 min drive

Emiliano T.

(Translated by Google) Great attention from the staff. Fast and expeditious. Something away from the airport and difficult to get to on your own

 

(Original)

Gran atención del personal. Rápido y expeditivo. Algo alejado del aeropuerto y difícil de llegar por tus propios medios