Belfast City Aeropuerto

Alquiler de coches Belfast City Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Airport Road, BT3 9JH Belfast

GDS-Code: BHD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

05:30 - 21:30

JUE:

06:30 - 21:30

VIE:

05:30 - 21:30

SAB:

06:30 - 21:30

DOM:

05:30 - 21:30

Festivo:

05:30 - 21:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Belfast City Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City

Sixt rent a car es una empresa con presencia mundial y cuenta con un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City (BHD), en el cual podrá alquilar un coche para empezar a explorar la capital de Irlanda del Norte nada más aterrizar. Esta sucursal de Sixt es off-airport y nuestra oficina de alquiler de coches de la zona cuenta con un autobús de transporte gratuito que le trasladará desde la salida principal de la terminal hasta nuestra sucursal.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Belfast City
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en el aeropuerto de Belfast City a su medida

Un coche de alquiler en el aeropuerto de Belfast City a su medida

En reconocimiento a George Best, célebre jugador de fútbol irlandés, este aeródromo es conocido oficialmente como Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best. Se trata de uno de los aeropuertos más importantes de Irlanda del Norte y alberga una gran parte de los vuelos de cabotaje que van hacia Irlanda del Norte. Su tráfico anual es de unos 2,5 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad, por lo que, si desea moverse cómoda y libremente desde el primer momento, puede elegir el modelo de nuestra oferta de alquiler de coches baratos que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubre Irlanda del Norte con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubre Irlanda del Norte con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El mejor modo de apreciar todo lo que ofrece la ciudad es disponer de un coche, ya que podrá recorrer esta ciudad moderna, donde murales coloridos salpican cada fragmento libre de pared. Los amantes de la cultura y el arte disfrutarán, sin duda, del Centro Metropolitano de Arte (MAC), justo al lado de la Catedral de Santa Ana, que posee la cruz celta de mayor tamaño de la isla. El MAC ha sacudido la escena artística con una atractiva propuesta de danza, teatro, música y arte. Otras atracciones de obligada visita son el Castillo de Belfast y, cómo no, al Titanic Belfast, un monumento y museo que muestra de manera fidedigna la historia del Titanic, con recreaciones de los camarotes, de las salas de máquinas y de las cubiertas. Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Belfast City (BHD) y tendrá acceso a los múltiples atractivos turístico de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 683 Reseñas

Emiliano T.

Gran atención del personal. Rápido y expeditivo. Algo alejado del aeropuerto y difícil de llegar por tus propios medios

Berta Pérez M.

Este fin de semana alquilamos un coche en Sixt para viajar por Irlanda del Norte, fuimos a diversos lugares, Glenariff, Whitepark Bay, Ballycastle, etc. Una bonita experiencia. El personal de la compañía muy atento. 100% recomendable!!

Davy D.

Davy will be back! great company! Muchas gracias amigos

paula rodriguez d.

Hemos cogido un coche para hacer un day trip por el Stranford Lough, visitando Downpatrick, Slieve Patrick y Castle Ward (escenario Juego de Tronos). La experiencia ha estado muy bien. El coche no dio problemas y la atención correcta. Lo único que está un poco alejado del centro.

Francisco R.

Mi experiencia con Sixt ha sido inmejorable.

Nosotros llamamos por teléfono desde España a Sixt Belfast para resolver todas las dudas. Desde el principio fueron muy atentos y nos ayudaron a hacer la reserva. Fueron muy amables tanto en la llamada, recogida y entrega del coche.

El coche estaba en excelentes condiciones.

 

Muchas gracias

Rodrigo Garcia L.

Gran atención y servicio por parte de Chris y Billy. Para ir a la costa norte ver la calzada y los paisajes es lo más recomendable!!