Belfast

Alquiler de coches en Belfast: Reserve un coche de alquiler barato

Para disfrutar a su aire de su estancia en Belfast, encontrará su oficina de Sixt en el Aeropuerto Internacional de Belfast (Reino Unido). Se trata de un destacado aeropuerto internacional, el más concurrido de Irlanda del Norte y el segundo de la isla. En nuestra oficina podrá informarse sobre los tipos de vehículos que ofrecemos (familiares, descapotables, todoterreno, etc.), de la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y podrá comparar precios.

VER LISTA DE SUCURSALES

Hágase con un coche de alquiler en Belfast y descubra todo lo que ofrece esta ciudad

Gracias al alquiler de coches en Belfast que le ofrece Sixt rent a car, podrá disponer de un vehículo propio desde su llegada al aeropuerto. Aproveche la ocasión para conocer esta fascinante ciudad de manera cómoda y a su aire, descubriendo su historia y monumentos, así como todas las posibilidades que le ofrece la provincia de Ulster e Irlanda del Norte.

Hágase con un coche de alquiler en Belfast y descubra todo lo que ofrece esta ciudad
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y disfrutar el encanto de Belfast está al alcance de su mano

Alquilar un coche y disfrutar el encanto de Belfast está al alcance de su mano

Descubra todos los monumentos de esta ciudad y empápese de su interesante pasado gracias a las ofertas para conseguir un coche de alquiler barato que le propone nuestra compañía de rent a car. Edificios como el Ayuntamiento de Belfast, de estilo eduardiano, o el Ulster Bank, construido en 1860, son puntos de interés imprescindibles durante su visita.

Disfrute de un coche de alquiler en Belfast y no se deje nada por conocer

Disfrute de un coche de alquiler en Belfast y no se deje nada por conocer

Belfast es conocida por su turbulento pasado político, por lo que otros lugares muy turísticos suelen ser los restos de muros que separaban los barrios católicos de los protestantes, así como sus grafitis y pintadas. También puede aprovechar esta oferta en alquiler de coches baratos o alquiler de coches sin franquicia para conocer el Museo del Titanic, otro imprescindible de la ciudad.

Aproveche las ofertas de alquiler de coches en Belfast y descubra una región fascinante

Aproveche las ofertas de alquiler de coches en Belfast y descubra una región fascinante

Con la opción del alquiler de vehículos de kilometraje ilimitado que le ofrece Sixt, podrá moverse a su aire por los alrededores de Belfast, conociendo la belleza de Irlanda del Norte. Podrá recorrer la costa irlandesa, visitar el lago Neagh o perderse por alguno de los abundantes parques naturales con total libertad, gracias a un coche de rent a car sin límite de kilómetros, incluso con seguro a todo riesgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 1356 Reseñas

Emiliano T.

Gran atención del personal. Rápido y expeditivo. Algo alejado del aeropuerto y difícil de llegar por tus propios medios

Berta Pérez M.

Este fin de semana alquilamos un coche en Sixt para viajar por Irlanda del Norte, fuimos a diversos lugares, Glenariff, Whitepark Bay, Ballycastle, etc. Una bonita experiencia. El personal de la compañía muy atento. 100% recomendable!!

Davy D.

Davy will be back! great company! Muchas gracias amigos

paula rodriguez d.

Hemos cogido un coche para hacer un day trip por el Stranford Lough, visitando Downpatrick, Slieve Patrick y Castle Ward (escenario Juego de Tronos). La experiencia ha estado muy bien. El coche no dio problemas y la atención correcta. Lo único que está un poco alejado del centro.

Francisco R.

Mi experiencia con Sixt ha sido inmejorable.

Nosotros llamamos por teléfono desde España a Sixt Belfast para resolver todas las dudas. Desde el principio fueron muy atentos y nos ayudaron a hacer la reserva. Fueron muy amables tanto en la llamada, recogida y entrega del coche.

El coche estaba en excelentes condiciones.

 

Muchas gracias

Rodrigo Garcia L.

Gran atención y servicio por parte de Chris y Billy. Para ir a la costa norte ver la calzada y los paisajes es lo más recomendable!!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos