airport generic 21
Alquiler de coches
Londres Heathrow Aeropuerto T5
Londres Heathrow Aeropuerto T5

Alquiler de coches Londres Heathrow Aeropuerto T5

Detalles de la sucursal

Sofitel London Heathrow T5, TW6 2GD London

GDS-Code: LHR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Londres Heathrow T5

Sixt rent a car es una empresa de origen alemán que dispone de un moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Londres Heathrow T5 (LHR), el cual le permitirá alquilar un coche nada más bajar del avión. Nuestras instalaciones se encuentran en el hall de llegadas de la Terminal 5. En el caso de que su vuelo aterrice en las terminales 2, 3 y 4, puede desplazarse hasta nuestras oficinas con los trenes y autobuses gratuitos del aeropuerto. La excelente red de carreteras de la zona le permitirá, nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres Heathrow T5, llegar rápidamente a cualquier punto de la región.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Londres Heathrow T5
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en el Reino Unido

Alquiler de vehículos en el Reino Unido

El aeropuerto de Londres Heathrow recibe a más de 70 millones de pasajeros al año, lo cual lo convierte en el más transitado del Reino Unido y de Europa. La T5 fue inaugurada en 2008 y, con cerca de 30 millones de pasajeros al año, es la terminal más transitada del aeropuerto. El servicio de alquiler de coches baratos de Sixt cuenta con una amplia gama de berlinas, coches familiares, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Si lo desea, puede reservar un coche con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Además de poder reservar online su coche de alquiler en el aeropuerto Londres Heathrow T5, puede equipar su coche con útiles accesorios, como una silla para niño o un sistema de navegación.

Explore Inglaterra con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore Inglaterra con nuestra oferta de alquiler de coches

Al reservar su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres Heathrow T5, obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para descubrir los principales lugares de interés de la capital británica y del sur de Inglaterra. Además de poder visitar la Torre de Londres, el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Real Jardín Botánico de Kew y otros sitios de interés de la ciudad, cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá acercarse a otras ciudades inglesas, como Cambridge, Oxford, Bristol o Brighton.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 503 Reseñas

Mo Al S.

it's my first time to rent a car from Sixt and it will not be the last, the staff member at the desk help a lot do finalise the paperwork and submit all the required documents. car was clean and ready to go. very satisfied.

Julie C.

The vehicle was great, in good conditions and larger in size than what I paid for, which is always nice.

The location of the rental desk is very easy to find and convenient.

I was however very disappointed by the fact that there is no information being shared on whether or not the congestion zone charge was covered by Sixt. I would expect that when you rent a car at Heathrow airport, such information is clarified with the customer, at least with an email post booking. I am now finding myself having to pay a very high fine, when I could have simply paid the standard daily charge.

Kwame G.

Excellent service from beginning to end.