Alquiler de coches
London Wembley
Londres Wembley

Alquiler de coches Londres Wembley

Detalles de la sucursal

GEC Est. Courtenay Rd.,East Ln, HA9 7ND Wembley, London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Acceda a nuestra variada y moderna oferta de alquiler de coches en Londres Wembley

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Londres Wembley le permitirá moverse libre y cómodamente por la capital británica durante toda su estancia. Nuestro servicio de alquiler de coches en Londres Wembley se encuentra en el noroeste de la ciudad, a pocos metros del King Edward VII Park y a poco más de cinco minutos en coche del Wembley Stadium, mítico estadio de fútbol. Se trata de un servicio de alquiler de vehículos de última generación, entre ellos, turismos, cupés, monovolúmenes y todoterrenos de las mejores marcas del mercado, por lo que tendrá a su disposición un modelo ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches nos permite ofrecer un servicio muy completo y de calidad, puesto que tendrá la posibilidad de alquilar un modelo sin límite de kilómetros o, si lo prefiere, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Acceda a nuestra variada y moderna oferta de alquiler de coches en Londres Wembley
Ver más Ver menos
Explore la capital británica con Sixt

Explore la capital británica con Sixt

Aparte de estar situada muy cerca de uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo, nuestra sucursal de Londres Wembley se halla perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y con sus principales puntos de interés. No obstante, nada más recoger su coche de alquiler en esta sucursal de Sixt rent a car, podrá visitar interesantes emplazamientos de la zona de Wembley, como el citado estadio, el Templo de Swaminarayan, el centro comercial Ealing Broadway o grandes zonas verdes como el Northwick Park. Y es que, gracias a la amplia oferta cultural y de ocio de Londres, con un moderno coche de Sixt podrá sacar el máximo provecho a su estancia en Inglaterra. Además, con Sixt rent a car podrá equipar su coche de alquiler en Londres Wembley con un GPS o una silla para bebé, entre otros extras.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 517 Reseñas

Valerio A.

First time at sixt but 100% a positive experience, from the online customer service to the wembley branch were I picked up the van. All the people I spoke to were super nice and down to earth. Effortless!

Definitely a returning customer

antoine s.

Amazing experience. Gave a better car than expected. Was cheaper because I was able to give back the car after 6pm on the night car park. The gas station is just in front so super easy to refill. The car was like new. First time renting, first time driving in U.K., I think the employé understand I was not confident and gave me an automatic car instead of the manual I rented. Was such a nice guy ! I recommend the c5 air cross so much