Alquiler de coches
London Park Lane
Londres Park Lane

Alquiler de coches Londres Park Lane

Detalles de la sucursal

22 Park Lane, W1K 1BE London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Londres Hilton Park Lane

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt está ubicada en una de las mejores zonas de la capital inglesa y le permitirá moverse confortablemente sea cual sea el motivo de su viaje. Turismos compactos y familiares, modelos 4x4, deportivos o descapotables son las principales propuestas de esta sucursal de Sixt, que cuenta con un catálogo de alquileres de coches cargado de ofertas económicas y de alta gama. Le recomendamos que navegue por nuestra web para conocer los precios y la disponibilidad de cada modelo. También le segurimos consultar los extras seleccionables, entre los que se incluyen sillas para bebé y sistemas de navegación.

Ver más Ver menos
Programe un viaje desde nuestra sucursal de Londres Hilton Park Lane

Programe un viaje desde nuestra sucursal de Londres Hilton Park Lane

Nuestra oficina de Londres Hilton Park Lane está situada en un barrio que cuenta con grandes atractivos turísticos. En el plano cultural, a escasos metros de esta sucursal de Sixt, encontrará la Royal Academy of Art, muy prestigiosa en materia de artes visuales. En el plano comercial, tendrá muy a mano la calle Oxford Circus, una de las grandes arterias londinenses para realizar compras de moda, principalmente. Si busca entretenimiento, la cercana zona de Piccadilly Circus le sorprenderá por su variedad de teatros y en el Soho encontrará los pubs con más ambiente del centro. Y si desea un rato de relax, puede pasear por Hyde Park antes o después de recoger su coche de alquiler en Londres Hilton Park Lane. Organice un viaje a su medida y aproveche las ventajas de alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 69 Reseñas

Perfect people are works here. I had some problem with incorrect penalty for parking. Gents was help me to fix this situation with government. Thank you so much. Perfect service.

Ryan M.

3rd year since I stopped using the competition. Excellent customer service and the most friendly and welcoming team.

It's a perfect experience.The employee Lewis is very nice,helped us parking car,and give us many advise of driving in Wales & Scotland.the car status is fine.looking for next time in September.