Londres St Pancras/Kings Cross

Alquiler de coches Londres St Pancras/Kings Cross

Detalles de la sucursal

Pancras Rd/Eurostar, N1C 4QP London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubra Londres con nuestra oficina de alquiler de coches en St Pancras Station

Reservar un coche de alquiler en St Pancras Station con Sixt rent a car le permitirá moverse libremente y a su ritmo por todo Londres. En esta oficina, Sixt le ofrece un amplio abanico de alquileres de coches, para que pueda elegir el modelo y los extras que más le convengan. Por ejemplo, con un tres puertas compacto o con un descapotable de lujo. Tanto estos como el resto de modelos están equipados con todo lo necesario para disfrutar del viaje, y si necesita algún extra específico, lo puede seleccionar directamente en Internet o al alquilar un coche en esta sucursal. Gracias a Sixt, ¡solo tendrá que preocuparse de circular por el carril de la izquierda!

Descubra Londres con nuestra oficina de alquiler de coches en St Pancras Station
Ver más Ver menos
Explore una zona llena de atractivos con Sixt

Explore una zona llena de atractivos con Sixt

La zona de St Pancras Station es, además de un importante nudo de comunicaciones en el centro y norte de Londres, una de las áreas con más atractivos turísticos de la capital británica. Desde esta sucursal de alquiler de vehículos podrá acercarse rápidamente a Regent Park, uno de los parques más elegantes de la ciudad. En este espacio verde también hay un pequeño zoo y un teatro al aire libre, el llamado Open Air Theatre, que representa numerosas obras a lo largo del año, especialmente en verano. Muy cerca de St Pancras Station también se ubica la British Library, un centro cultural histórico y muy rico, con más de 150 millones de publicaciones, entre las que se incluyen manuscritos de Leonardo da Vinci. También organizan visitas guiadas y exposiciones temporales. Y si desea tomar algo por la zona, puede acercarse con su coche a Euston, donde encontrará numerosos bares tradicionales y una oferta gastronómica muy variada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 336 Reseñas

Shayna W.

Special thanks to Isan for taking great care of us! He understood our needs and was very kind. Sixt was convenient, helpful and informative. The booking system was easy to use and I appreciated their flexibility and service! Thanks!

Adna M.

Had an excellent experience with Sixt at King's Cross, especially with Marta who was so friendly and helped us get the best deal. Would highly recommend Sixt to anyone who wants a seamless experience!

Sheldon F.

Love the new office, staff are amazing and they are always cheerful. They always try and make sure the customer is happy.