Londres

Alquiler de coches en Londres

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en Londres, el cual le permitirá viajar por Inglaterra con comodidad. Contamos con una gran variedad de sucursales en puntos estratégicos de la ciudad, como las estaciones de Stratford y St Pancras, además de los principales aeropuertos como Heathrow, Stansted, Luton o Gatwick. Estas oficinas cuentan con una flota muy diversa y encontrará numerosos compactos económicos para callejear y aparcar sin problema en el centro de la capital británica. Si desea recorrer la ciudad en un coche de gama alta, en nuestras sucursales encontrará sedanes, deportivos y SUV de lujo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos de SIXT disponibles en Londres

Si desea conducir un moderno coche de alquiler en Londres, consulte nuestra flota y servicios adicionales, ya que así podrá viajar con mayor seguridad y confort. En cuanto a las categorías disponibles, en SIXT encontrará elegantes berlinas para viajes de negocios, furgones para grupos con capacidad para 9 pasajeros y SUV dinámicos para descubrir los paisajes de Inglaterra. Si quiere personalizar su alquiler, elija los extras que considere oportunos como sillas de bebé, GPS o coberturas sin franquicia. Y si está planificando un viaje largo apuesto por nuestros alquileres por meses para disfrutar de la mejor tarifa. Si, por el contrario, prepara una visita relámpago, consulte los precios de nuestros alquileres de fin de semana.

Vehículos de SIXT disponibles en Londres

Edad mínima para alquilar en Londres

La edad mínima para alquilar un coche en el Reino Unido es de 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa por conductor joven.

Alquileres de ida

Los alquileres de un trayecto dentro del Reino Unido están permitidos por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Fabricantes de primera clase

Conduzca numerosos modelos de Land Rover, Mercedes-Benz, Volvo, BMW, Audi y otras marcas premium por precios muy asequibles.

Qué hacer en Londres

Con un coche compacto de SIXT podrá disfrutar de la comodidad de desplazarse libremente desde el comienzo de su visita a Inglaterra, llegando a lugares céntricos como el palacio de Buckingham, el Big Ben y el cercano Tower Bridge. Pero para aprovechar el coche la mejor opción es también salir a las afueras, conduciendo hasta el castillo de Windsor, situado a menos de 40 km. Otra opción es apostar por hacer un recorrido por pueblos pintorescos, como Canterbury, a unos 60 km.

Qué hacer en Londres en invierno

Si viaja a Londres en invierno, la mejor opción es apostar por planes a cubierto. En este sentido, la capital del Reino Unido ofrece una gran variedad de museos como la Galeria Nacional, el Museo de Londres o el famoso Tate Modern. Sin embargo, si coincide con días soleados puede hacer una ruta en SUV y llegar a Oxford, la ciudad universitaria y pueblo de Shakespeare. En este caso agradecerá el vehículo propio para hacer diferentes paradas por la campiña y descubrir Stratford o Bourton-on-the-wate.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos