london city content
Alquiler de coches
London
Londres

Alquiler de coches en Londres

Con más de quince sucursales de alquiler de coches en Londres, localizadas en su área metropolitana, Sixt le brinda la oportunidad de visitar la capital del Reino Unido al volante de un automóvil de última generación. De esa manera, podrá moverse por tantos destinos como quiera con la mayor comodidad e independencia. Si llega en avión en la ciudad, podrá encontrar nuestras oficinas de alquiler de vehículos en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias de la ciudad, así como en diferentes puntos de su núcleo urbano. Así que, si desea reservar un coche de alquiler en Londres, escoja la sede de Sixt rent a car más cercana a su destino y desplácese a su propio ritmo nada más llegar a Inglaterra.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Londres e Inglaterra con nuestro servicio de rent a car

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Londres están repartidas por toda la ciudad y, una vez que compruebe la ubicación, los horarios de apertura y la flota disponible, podrá hacer la reserva de modo sencillo y rápido mediante nuestro sitio web, permitiéndole planificar su viaje de negocios o de placer con total autonomía. Entre otras alternativas, puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el fin de desplazarse tranquilamente por múltiples lugares de interés. Otra ventajosa cobertura que le ofrecerá mayor seguridad es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que tendrá acceso en función de la tarifa y del modelo que seleccione. Aparte de estos extras y coberturas adicionales, en nuestro servicio de rent a car puede solicitar diferentes accesorios para ampliar el equipamiento de su vehículo, como un GPS y asientos infantiles.

london city content
Ver más Ver menos
Descubra la moderna y cosmopolita ciudad de Londres

Descubra la moderna y cosmopolita ciudad de Londres

A la hora de circular en coche por el Reino Unido, la diferencia más notable es que se conduce por la izquierda, con las consecuencias que tal norma implica en las rotondas e intersecciones. Además, las distancias se miden en millas y no en kilómetros. Una vez que los conductores se acostumbren a estos cambios, la amplia red de autopistas sin peajes y de carreteras permite cubrir cómodos desplazamientos por cualquier zona del país. El código de circulación británico, muy similar a los del resto de países europeos, está disponible en la red a través de la web del Departamento de Transporte del Reino Unido.

Además de ser la capital política y económica de Gran Bretaña, Londres es una de las urbes más visitadas del planeta gracias a su carácter singular y cosmopolita. Imposible de definir toda su esencia a través del lenguaje escrito, para conocer la capital inglesa es imprescindible recorrer sus calles y avenidas, dejando que el aire especial de la ciudad y sus gentes le seduzcan por medio de su acogedora grandiosidad. Londres es arte, cultura, diversión, luces y color. Una inmensa ciudad que sorprende y cautiva tanto a los que la visitan por primera vez como a los que en su día se enamoraron de ella, y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

Circulación

Circulación

Los límites de velocidad en el Reino Unido están establecidos entre 20 y 40 mph (entre 50 y 65 hm/h) en territorios urbanos, y de 70 km/h en autovías y en carreteras de dos calzadas. En el resto de carreteras debe prestar atención a las señales de velocidad. A veces, aparcar en Londres puede resultar bastante complicado, sobre todo, en el centro. Una buena medida es buscar con antelación los aparcamientos más próximos a su destino. Varias empresas gestionan más de un centenar de parkings en la capital británica, por lo que no tendrá ningún problema para estacionar su coche.

En Londres se sentirá pequeño e insignificante junto al imponente Big Ben, podrá contemplar el universo a sus pies desde el London Eye o ver de cerca el popular cambio de guardia frente al palacio de Buckingham. Piccadilly Circus, reconocible por sus enormes luminosos publicitarios, alberga teatros, cines, pubs, restaurantes y clubes. Al este se encuentra Covent Garden, un área repleta de tiendas de ropa. Si desea asistir a óperas, ballets, funciones y diferentes espectáculos, hay numerosos espacios emblemáticos como la Royal Opera House, el Teatro de Sadler's Wells, la English National Opera y el Royal Albert Hall.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestra moderna flota está compuesta por vehículos de diferentes segmentos y podrá escoger un coche de alquiler económico y eficiente, o bien, un modelo de gama alta de alguna firma de lujo como Audi o Mercedes-Benz. De ese modo, podrá realizar sus desplazamientos con el vehículo que considere más idóneo para su estancia en el Reino Unido. Recuerde que, para contar con una cobertura completa, tiene la opción de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. A la hora de comparar precios y elegir un coche de alquiler en Londres adaptado a sus preferencias, consulte nuestro sitio web y compruebe las distintas alternativas que ofrecemos en Sixt rent a car.

Excursiones

Excursiones

En Londres hay una gran cantidad de museos, galerías y organismos culturales, alguno de los cuales son considerados como grandes atracciones turísticas de la ciudad. El Museo Británico se fundó en el año 1753, lo que lo convierte en en el museo más antiguo de Londres. En la actualidad cuenta con siete millones de piezas procedentes de los cinco continentes. En un lugar preeminente de Trafalgar Square se halla la National Gallery, que alberga una gran colección de obras pictóricas de occidente. A mediados del siglo XIX se creó Alpertopolis, un área en la que hay tres importantes museos nacionales británicos, el Museo de Historia Nacional, el Museo de Ciencias y el Museo de Victoria y Alberto.

Partiendo desde Londres se puede explorar otras atractivas ciudades británicas como Oxford, que se caracteriza por la atractiva arquitectura gótica de sus edificios universitarios. Además de ser una ciudad universitaria por excelencia, también fue uno de los principales marcos de la famosa saga cinematográfica de Harry Potter. Por ejemplo, el comedor del Christ Church College fue elegido para representar el comedor de Hogwarts en las distintas secuelas de Harry Potter. Una de las calles más comerciales de la ciudad es Cornmarket Street, donde suelen concentrarse músicos callejeros, dotándola de un ambiente animado y bohemio.

Distancias desde/hacia Oxford

  • Aeropuerto de Londres-Heathrow: 78 km, alrededor de 1 hora y 5 minutos.
  • Centro de Londres: 94,7 km, aproximadamente 1 hora y 40 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Situado en un atractivo emplazamiento a orillas del Támesis, junto a hoteles modernos, bares y restaurantes, el Exhibition Centre London, conocido como ExCel, es el mayor espacio para conferencias y ferias de Londres. La Suite Platinum dispone de una elegante área de recepción, además de zonas para banquetes y reuniones junto con otras salas más pequeñas. El área total del ExCel es de 65.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones, Norte y Sur, que, a su vez, se pueden dividir para adaptarse a diferentes formatos.

Distancias desde/hacia el ExCel

  • Aeropuerto de Londres-Heathrow: 9u km, en torno a 1 hora y 20 minutos.
  • Centro de Londres: 13 km, alrededor de 40 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos