Londres Heathrow Aeropuerto

Alquiler de coches Londres Heathrow Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Sofitel London Heathrow T5, TW6 2GD London

GDS-Code: LHR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Londres Heathrow Aeropuerto

La oficina de alquiler de coches en Londres Heathrow Aeropuerto, que Sixt pone a su servicio en horario continuo de 00:00 a 24:00 horas, todos los días de la semana (incluidos los festivos), cuenta con una inmejorable oferta de alquiler de coches baratos, entre los que podrá optar por vehículos como el Audi A1, el Chervolet Orlando, el Mercedes-Benz C-Class o el Volvo XC, entre otros muchos como el Citroën C4 o el Chervolet Cruze. Vehículos con inmejorables prestaciones, que le proporcionarán gran confort y total independencia durante su viaje. Además, para su mayor comodidad, usted podrá acordar con dicha oficina de rent a car el punto de devolución o recogida de su coche de alquiler en Londres Heathrow Aeropuerto. Algo que, sin duda, le resultará de lo más práctico.

Alquiler de coches en Londres Heathrow Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Londres Heathrow Aeropuerto

Su coche de alquiler en Londres Heathrow Aeropuerto

El aeropuerto de Heathrow (LHR), situado en la parte oeste de Londres, es el principal aeropuerto del Reino Unido, tanto en lo que respecta a las numerosas conexiones que ofrece, como a su volumen de pasajeros. En él operan aerolíneas como Aeroflot, Air Canada, Air China, Air France, Alitalia o Brithish Airways, entre otras muchas e igualmente significativas como Lufthansa, Singapore Airlines o Vueling. El centro de la capital londinense tiene un fácil acceso desde desde el aeropuerto mediante el metro o el Heathrow Express. Aunque, naturalmente, la comodidad de alquilar un coche con Sixt, y beneficiarse de su amplia oferta de alquiler de vehículos, no son para nada comparables con depender del transporte público.

Comodidad y eficiencia

Comodidad y eficiencia

Si está pensando en viajar a Londres, la opción del alquiler de coches será probablemente una de sus mejores elecciones. Disfrute a su ritmo de esta ciudad fascinante y multicultural, y no deje de visitar su emblemático Hyde Park, la Abadía de Westminster, su popular noria London Eye o el famoso Big Ben, símbolo de la ciudad. Igualmente, merecen una obligada visita la impresionante torre de Londres, el barrio de Camden Town con sus características tiendas y mercadillos, y el barrio de Convent Garden, famoso por su trepidante vida cultural y comercial.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 1340 Reseñas

José Antonio Aranda G.

Buen servicio, pero está lejos de la terminal (te llevan y traen en lanzadera) por lo que hay que contar entre quince minutos y media hora más. Por otro lado, cuidado, que en Google Maps aparecen varias direcciones, y es fácil (a nosotros nos pasó) equivocarse al volver para dejar el coche.

Ruta Xacobea v.

Buena atención, al principio hubo algunos problemas pero supieron solucionarlos