Alquiler de coches
Londres Luton Aeropuerto
Londres Luton Aeropuerto

Alquiler de coches Londres Luton Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Essex House, Proctor Way, LU2 9PE Luton

GDS-Code: LTN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres-Luton

Gracias a esta oficina de SIXT, nada más aterrizar podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres-Luton y comenzar su viaje por el Reino Unido de la mejor manera. Esta oficina de rent a car dispone de una flota muy diversa, en la cual encontrará todo tipo de vehículos, desde coches familiares y descapotables, hasta SUV y berlinas de lujo. Al alquilar un coche con SIXT se beneficiará además de increíbles ofertas, como la posibilidad de elegir tarifas con el seguro incluido. Esta oficina de SIXT se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le acercará hasta nuestras instalaciones con rapidez y comodidad.

Ver más Ver menos
man waiting airport

El quinto aeropuerto más transitado del Reino Unido

El aeropuerto de Londres-Luton (LTN) fue inaugurado en 1938 y se encuentra a unos 45 kilómetros al norte del centro de Londres. Este aeropuerto es el quinto más transitado del Reino Unido y posee una media de dieciséis millones y medio de pasajeros anuales. Además, el aeropuerto sirve como base de aerolíneas como Easyjet y Ryanair. Las rutas principales del aeropuerto son al Reino Unido y al resto de Europa, aunque también hay rutas que sirven a destinos en el sudoeste asiático y el norte de África. Nuestra oficina de alquiler de coches no solo le ofrece una flota de vehículos de última generación, sino que también puede solicitar extras y accesorios muy prácticos, como los navegadores GPS y las sillas infantiles.

sights city country

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Londres-Luton y viaje por Inglaterra con SIXT

Póngase al volante de uno de nuestros vehículos nada más aterrizar y viaje de forma cómoda y rápida hasta su destino. El aeropuerto está a pocos minutos del centro de Luton y a una hora aproximadamente del centro de Londres. Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos podrá disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecerle, visitando la ciudad a su ritmo y con la autonomía y comodidad que da disponer de su propio medio de transporte. Contrate nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres-Luton y visite cómodamente los lugares más representativos de la ciudad como el Big Ben, el Tower Bridge o el London Eye.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 347 Reseñas

Mark S.

Excellent Customer Service. Special mention to the Branch Manager Shan. He picked us up from the local train station, got us checked in and on our way fast, very friendly and personable. Great Ambassador for the branch / company.

William B.

Perfect service and gtreat car

Michael M.

Great experience with Sixt. Have used them at Luton and Southampton very successfully. Very helpful and friendly team members. Special mention to Helga at Luton. Absolute diamond and lovely girl.

I will certainly be using Sixt again for future hires.

Michael McLaughlin