Alquiler de coches
Luton
Luton

Alquiler de coches Luton

Detalles de la sucursal

24-34 Crawley Road, LU1 1HZ Luton

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Reserve un coche de alquiler en Luton y desplácese por Bedfordshire a su aire

Los beneficios del servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a disposición de sus clientes en Luton incluyen una excelente y muy solvente flota de vehículos seleccionados entre las marcas más reputadas. Gracias a la experiencia de Sixt en el sector, esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches. Por eso, si necesita un monovolumen de primer nivel, un todoterreno de absoluta fiabilidad, una elegante berlina o un espacioso coche familiar, nuestra oferta de alquiler de coches en Luton le permitirá escoger el más indicado para su viaje. La estratégica localización de esta sucursal de Sixt le permitirá desplazarse a su antojo por los atractivos turísticos de la región.

Reserve un coche de alquiler en Luton y desplácese por Bedfordshire a su aire
Ver más Ver menos
Explore Luton y el condado de Bedfordshire con Sixt rent a car

Explore Luton y el condado de Bedfordshire con Sixt rent a car

Tras alquilar un coche en esta oficina, estará en condiciones de explorar Luton, una localidad con numerosos destinos turísticos, y otros lugares de interés del sur de Inglaterra. Incluso puede plantearse la posibilidad de viajar hasta Londres, ya que la capital del país está localizada a poco más de 50 kilómetros de distancia. Pero antes de explorar los alrededores, no deje de visitar los preciosos jardines y la mansión de Wrest Park, así como los destinos familiares que ofrece la ciudad, especialmente Wardown Park Museum, Stockwood Discovery Centre y Woodside Animal Farm and Leisure Park, un lugar ideal para que los niños se acerquen a los animales y disfruten de una experiencia irrepetible. De igual manera, puede utilizar su coche de alquiler para acercarse al casino Grosvenor y regalarse una noche especial, ya que los espectáculos de este establecimiento trasciende la diversión del juego y garantizan una velada magnífica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 128 Reseñas

Abir S.

Fast and efficient service. Was dealt with by the manager who adhered to the government guidelines exceptionally too

Malcolm L.

Good friendly staff, well prepared vehicle. All sorted in a jiffy!

imzy H.

Best service I have received for a better experience go to sixt brand new cars and better service then enterprise and value to money I spent 325 on a audi a4 s line 20 plate enterprise offered me for the same price Ford focus so sixt are a better company for me