Londres Caledonian Road Stat.

Alquiler de coches Londres Caledonian Road Stat.

Detalles de la sucursal

457-463 Caledonian Road, N7 9BJ London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Londres Kings Cross

La sucursal de Londres Kings Cross de Sixt rent a car se halla en el área nordeste de la ciudad, concretamente, en el distrito de Camdem, junto al Caledonian Park. Allí podrá seleccionar un vehículo idóneo paras sus vacaciones o viaje de negocios, puesto que ponemos a sus disposición una moderna flota de vehículos que incluye furgonetas, todoterrenos, turismos y coches deportivos, todos ellos de las marcas más prestigiosas del mercado. Después de una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado un servicio a la medida de cada viajero, por lo que podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros, o bien, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Además, esta oficina de Sixt le permite equipar su vehículo con una silla para bebé, cadenas para la nieve o un GPS, entre otros prácticos accesorios.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Londres Kings Cross
Ver más Ver menos
Visite cómodamente las principales atracciones de Londres

Visite cómodamente las principales atracciones de Londres

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt de la sucursal Londres Kings Cross le permitirá moverse con plena libertad por la capital londinense. Este famoso barrio y su estación de trenes son conocidos por todo el mundo gracias a las novelas de Harry Potter, puesto que dicho personaje partía desde la estación Kings Cross para ir a la Escuela de Magia y Hechizería Hogwarts. Se trata de un barrio que posee numerosos espacios artísticos y culturales como el Teatro Wingate House, la Biblioteca Británica o el Museo británico, uno de los museos más visitados e importantes del mundo. No obstante, al reservar un coche de alquiler en Londres Kings Cross no tendrá problemas para ampliar sus visitas, puesto que nuestra sucursal se halla perfectamente comunicada con lugares tan emblemáticos como la plaza Piccadilly Circus o el Palacio de Westminster y su famosa Torre del Reloj, conocida como Big Ben.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 566 Reseñas

Barney Z.

Danny and Gary were great as always

Vanessa V.

Mário great service very helpful and friendly!

Samir B.

Turned up and got amazing service from Mario really made sure I had a great experience, easy to deal with made sure car was spotless and left very happy