Alquiler de coches
Southampton
Southampton

Alquiler de coches Southampton

El servicio de alquiler de coches en Southampton que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá encontrar el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje. Nuestra moderna oferta de alquiler de vehículos pone a su alcance turismos, coches familiares y todoterrenos de los fabricantes más populares. Antes de decantarse por un modelo en concreto, puede comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra web, ya que de ese modo podrá decidir si le interesa contar con un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Consulte nuestra flota disponible en Southampton y comience su viaje de la mejor manera.

VER LISTA DE SUCURSALES

Visite el sur de Inglaterra con nuestra oferta de alquiler de coches en Southampton

Alquilar un coche en nuestras oficinas rent a car le ofrece la oportunidad de moverse por la región sin las restricciones de los medios de transporte público. Puede comenzar su viaje con un agradable paseo por las calles de Southampton, ciudad conocida por su puerto y por haber sido el punto de partido del Titanic. Así, edificios como el Bargate o la City Art Gallery convertirán su viaje en una experiencia enriquecedora.

Ver más Ver menos
Muévase con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Muévase con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Cualquier coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota le permitirá visitar Portsmouth, Bournemouth y otras ciudades del sur del Reino Unido. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de desplazarse por la zona con un coche moderno a precios muy economómicos. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros es otra combinación interesante para moverse por la región, ya que alquilar un coche sin franquicia es sinónimo de tranquilidad y seguridad.

Visite Londres, el corazón del Reino Unido

Visite Londres, el corazón del Reino Unido

Si además de las ciudades de la costa, desea conocer Londres, puede recoger su coche de alquiler en Southampton y recorrer cómodamente los 110 kilómetros que separan esta localidad de la capital del Reino Unido. Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota hará que su viaje goce de las mejores oportunidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos