Southampton Aeropuerto

Alquiler de coches Southampton Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Wide Lane, SO18 2NL Southampton

GDS-Code: SOU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 16:00

DOM:

08:00 - 14:00

Festivo:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Southampton Aeropuerto

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Southampton

Gracias a SIXT puede reservar y recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Southampton con comodidad. Nuestro servicio de alquiler de vehículos posee una moderna flota y encontrará vehículos para todos los gustos, desde familiares y todoterrenos a cupés y descapotables de las firmas más destacadas de la industria. Esta oficina de rent a car se encuentra junto a la terminal y podrá llegar a nuestro mostrador caminando desde la zona de recogida de equipajes. Recuerde que en esta sucursal de SIXT no solo puede reservar el coche más adecuado para su viaje, a ser posible uno con seguro incluido, sino que también puede equiparlo con extras y accesorios muy prácticos, como las sillas para niños y los navegadores GPS.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Southampton
Ver más Ver menos
El principal aeropuerto del condado de Hampshire

El principal aeropuerto del condado de Hampshire

Esta infraestructura aeroportuaria, situada en el condado de Hampshire, en Inglaterra, fue construida sobre un antiguo asentamiento romano y recibe unos dos millones de pasajeros al año. Este aeropuerto ofrece vuelos a diversas ciudades del Reino Unido, así como vuelos internacionales a Ámsterdam y París, entre otras, y vuelos estacionales a destinos como Palma de Mallorca y Ginebra. Si aterriza en el aeropuerto de Southampton (SOU) y planea pasar unos días por la zona, aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Southampton y viaje con mayor flexibilidad.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Southampton y recorra Inglaterra con SIXT

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Southampton y recorra Inglaterra con SIXT

Si desea disponer de total autonomía en sus desplazamientos, sea cual sea el motivo de su viaje, le aconsejamos que empezar el viaje en nuestra oficina de alquiler de coches. Una vez que haya recogido el coche podrá llegar de forma rápida y cómoda a cualquier lugar del condado de Hampshire. En Southampton podrá empaparse de historia paseando por la High Street hasta la entrada principal de la antigua ciudad medieval y visitando el museo SeaCity, donde podrá ver una maqueta del Titanic. Al alquilar un coche de SIXT, además, podrá hacer una escapada a lugares tan idílicos como el New Forest y a la ciudad marítima de Portsmouth. Además, desde Southampton, podrá tomar un ferry y visitar la preciosa isla de Wight.