Manchester

Alquiler de coches en Manchester: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car pone a su alcance un amplio y moderno servicio de alquiler de coches en Mánchester, a través de diversas oficinas localizadas en las zonas más relevantes de la ciudad, como el aeropuerto, el centro histórico o junto al mítico estadio Old Trafford. Por eso, nada más llegar a la ciudad, podrá disponer de un moderno vehículo que le permitirá moverse con la mayor independencia. Así que, si tiene la intención de reservar un coche de alquiler en Mánchester, le recomendamos consultar el menú de nuestras sucursales, puesto que, de ese modo, podrá recoger su automóvil en la oficina de Sixt que más le interese.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por el Noroeste de Inglaterra con nuestro servicio de rent a car

El menú de nuestras oficinas incorpora un segundo apartado con un mapa donde se indica la ubicación de cada una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Mánchester. Tras seleccionar la sede que más le interese, podrá consultar el horario de apertura y cierre, así como los diferentes modelos disponibles. A través de una sencilla reserva, que podrá efectuar en la propia web o por teléfono, podrá disfrutar de la mayor autonomía durante su viaje al Reino Unido. Nuestras oficinas de rent a car cuentan con modelos de diferentes segmentos y con coberturas y servicios adicionales de lo más ventajosos. Por ejemplo, si desea cubrir un buen número de desplazamientos bajo una protección completa, le recomendamos nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado.

Viaje por el Noroeste de Inglaterra con nuestro servicio de rent a car
Ver más Ver menos
Recorra una de las ciudades más modernas del Reino Unido

Recorra una de las ciudades más modernas del Reino Unido

La red de autopistas de Inglaterra se caracteriza por su excelente estado, con numerosos tramos largos y rectos y con múltiples carriles en cada sentido. Además, la señalización es óptima, con información complementaria y específica acerca de los lugares turísticos. Por todos es sabido que la diferencia más notable de la conducción en el Reino Unido respecto al resto de países europeos es que se circula por la izquierda, por lo que los conductores que no estén acostumbrados a esta norma necesitarán un breve periodo de adaptación. No obstante, con la idea desenvolverse con mayor comodidad mientras circula, puede reservar un vehículo con transmisión automática de nuestra flota.

Mánchester es una metrópoli muy conocida por sus dos famosos equipos de fútbol de la 'Premier League': el Mánchester United y el Mánchester City. El primero tiene su sede en Old Trafford, legendario estadio donde se ofrecen visitas guiadas para conocer la historia del club a través de su museo y de sus instalaciones. Los amantes del fútbol también tienen una cita en el National Football Museum, que alberga tres plantas dedicadas por entero a este deporte. El turismo deportivo es una buena excusa para conocer la arquitectura de la ciudad, que abarca desde el estilo victoriano hasta el contemporáneo. Mucho de los lugares de interés de Mánchester se encuentran en los aledaños de Picadilly Gardens, entre ellos, la Universidad, el Museo de Mánchester o 'The Village', hogar de la comunidad gay y considerado uno de los barrios más tolerantes del Reino Unido.

Circulación

Circulación

Como en el resto de grandes ciudades, aparcar en pleno centro de Mánchester suele ser complicado, aunque hay zonas con parquímetros señalizadas con el cartel 'Pay and Display'. Para evitar las dificultades a la hora de estacionar su coche, una buena alternativa es aparcarlo en alguno de los parkings que hay en el centro o en sus inmediaciones, con la idea de seguir sus visitas a pie. Tenga en cuenta que puede solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos, el cual le permitirá llegar a todos sus destinos sin complicaciones.

Hoy en día, Mánchester rivaliza con Londres en cuanto oferta cultural, gastronómica y de ocio. Existen numerosos e interesantes museos y galerías de arte como el Museo de Arte Moderno Withworth, el Museo de Ciencia e Industria, la Galería de Arte de Mánchester o el famoso Lowry. Además, la efervescente escena musical de la ciudad ha sido refrendada con la aparición de conocidas formaciones musicales como Oasis, Blur, Morrisey o Chemical Brothers, bandas que en sus comienzos actuaron en algunos de los míticos bares y clubes que hay en la ciudad.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Sixt rent a car pone a su alcance múltiples alternativas de movilidad, lo cual nos permite cubrir todo tipo de necesidades y le ayudará a reservar un moderno y eficiente coche de alquiler en Mánchester. Firmas como Mercedes-Benz, Audi o BMW están presentes en nuestra flota a través de algunos de sus más exitosos modelos, por lo que podrá disfrutar de las mejores prestaciones y el mayor confort durante todos sus trayectos. Además, por medio de nuestros servicios opcionales podrá personalizar su coche como lo considere más oportuno para su estancia. ¿Le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros? ¿O prefiere decantarse por una mayor cobertura y alquilar un coche sin franquicia, equipado con un asiento infantil y un navegador? Puede comparar precios en nuestro sitio web, ajustar su presupuesto y seleccionar un coche de alquiler configurado como desee.

Excursiones

Excursiones

Al oeste de la estación de Deansgate se extiende Castlefield Urban Heritage Park, un lugar turístico y de interés cultural lleno de variedad. Un paseo a través de las casas victorianas perfectamente restauradas, incluyendo nuevos edificios que han sido añadidos respetando la armonía arquitectónica, sumerge a residentes y visitantes en la historia de la ciudad desde sus inicios hasta hoy en día. Es en esta zona donde se encuentra la fortaleza romana, que evidencia el legado histórico de Mánchester.

Aprovechando su estancia en Mánchester y nuestra oferta de alquiler de vehículos, tiene la posibilidad de desplazarse hasta Liverpool, cuna de la banda más famosa de todos los tiempos, los Beatles. De hecho, no hay rincón en esta ciudad que no esté impregnado por la estela de la emblemática banda, ya sea a través de museos, pubs o espectáculos. No obstante, no se pierda otros sitios de interés como la Casa del Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, la Philarmonic Hall, el Albert Dock, el estadio de Anfield y las dos catedrales de la ciudad, la anglicana y la católica.

Distancias desde/hacia Liverpool

  • Aeropuerto de Mánchester: 71,7 km, unos 55 minutos.
  • Centro de Mánchester: 72,7 km, cerca de 1 hora y diez minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

La arquitectura clásica y las instalaciones modernas se fusionan en el Manchester Central Convention Complex. Este emblemático centro de congresos y convenciones es un espacio galardonado con diversos premios gracias a su amplia gama de polivalentes salas de conferencias y a su refinada estética. Cuenta con salones que pueden albergar toda clase de eventos y algunos de ellos tienen capacidad para ocho mil asistentes.

Distancias desde/hacia el Manchester Central Convention Complex

  • Aeropuerto de Mánchester: 13,6 km, en torno a 18 minutos.
  • Centro de Mánchester: 2,7 km, alrededor de 10 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos