Alquiler de coches
Manchester
Manchester Trafford Park

Alquiler de coches Manchester Trafford Park

Detalles de la sucursal

Unit 4 709 Chester Road, M32 0QW Manchester

GDS-Code: MAN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Manchester Trafford Park

Alquilar un coche en nuestra oficina de Manchester Trafford Park le facilitará sus desplazamientos desde su llegada, permitiéndole visitar las múltiples atracciones que posee una de la ciudades más visitadas del Reino Unido. Esta sucursal de alquiler de vehículos está ubicada a pocos metros del mítico estadio del Manchester United, Old Trafford, al suroeste de la ciudad. En esta oficina de Sixt encontrará diferentes modalidades de alquileres de coches, puesto que contamos con modelos de distintos segmentos, además de una amplia variedad de servicios adicionales. Puede hacer la reserva online de su coche de alquiler en Manchester Trafford Park, tras solicitar los extras y accesorios de Sixt que más le convengan. Por ejemplo, tiene la posibilidad de disponer de un vehículo sin franquicia para viajar con suma tranquilidad por la ciudad y sus alrededores. Además, puede equipar su coche con asientos infantiles y un navegador.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Manchester Trafford Park
Ver más Ver menos
Visite las atracciones de Manchester con Sixt rent a car

Visite las atracciones de Manchester con Sixt rent a car

Desde nuestra sucursal de Manchester Trafford Park podrá desplazarse en poco más de diez minutos al centro, no sin antes haber contemplado las magníficas instalaciones del estadio de Old Trafford. La Catedral de Manchester, de estilo gótico, es uno de los principales edificios de la ciudad. Junto a esta, se encuentra una gran noria y un centro comercial con multitud de tiendas y zonas de ocio. Otro lugar emblemático de la ciudad es, sin duda, la Biblioteca John Rylands, que atesora manuscritos de gran valor. De hecho, la oferta cultural de la ciudad de Manchester es digna de destacar, puesto que cuenta con numerosos e importantes museos, entre ellos el Museo de Historia, la Galería de Arte de Manchester o el famoso Lowry. Cualquier modelo de esta oficina de Sixt también le permitirá conocer cómodamente las afueras y visitar Tatton Park, una imponente mansión de estilo neoclásico que se halla rodeada de preciosos jardines.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 246 Reseñas

Jon D.

Very efficient and competitively priced

Steve K.

Good, cost effective van rental

Gary C.

Very good service very polite and helpful would definitely use again in future and recommend to anyone if after a car for a week or more great prices and the cars a great condition ,i would give it 5 stars