Alquiler de coches en Edimburgo

Recogida y devolución
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Seleccione la fecha de recojo
Fecha de devolución
Seleccione la fecha de devolución

Más de 105 países

Ofrecemos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota Premium

Siéntete VIP donde quiera que vayas con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evita las largas colas en el mostrador

Lo más popular en Edimburgo

* Los precios han sido calculados en 01.04.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Edimburgo Aeropuerto a partir de 08.04.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Edimburgo

Alquiler de coches en Edimburgo: Reserve un coche de alquiler barato

Alquiler de coches en Edimburgo: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car cuenta con una moderna oferta de alquiler de coches en Edimburgo y sus oficinas están ubicadas en las principales zonas de acceso a la ciudad, como el Aeropuerto de Edimburgo (EDI) y la estación de Edimburgo-Waverley. También puede encontrarnos en otros importantes puntos de la ciudad, por lo que, nada más llegar a la capital escocesa, podrá contar con un moderno automóvil en la sucursal que más le interese. A la hora de reservar un coche de alquiler en Edimburgo, le recomendamos consultar el menú de nuestras oficinas, ya que, de tal forma, podrá recogerlo en la sucursal de Sixt más cercana a su destino.
Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Edimburgo

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Edimburgo

El menú de nuestras sucursales incorpora una segunda pestaña donde aparece un mapa con la ubicación exacta de todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Edimburgo. Tras seleccionar la sucursal que más le interese, podrá comprobar el horario de la misma y los distintos vehículos de nuestra flota. Finalmente, a través de una rápida reserva online o por teléfono, podrá organizar su viaje a Escocia con la máxima libertad y comodidad. La flota que nuestro rent a car pone a su disposición reúne vehículos de diferentes segmentos, por lo que podrá contar con el modelo que más se adapte a sus necesidades. Además, disponemos de interesantes extras y accesorios opcionales que le permitirán configurar su vehículo como mejor le convenga, ya sea reservando un coche con seguro a todo riesgo o disfrutando de la autonomía que ofrece un modelo sin límite de kilómetros, alternativa ideal si pretende realizar múltiples rutas durante su estancia. Y para aquellos viajeros que pretendan cubrir todos sus trayectos bajo una cobertura completa, contamos con el exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia.
Reserve un coche de alquiler en Edimburgo y viaje cómodamente con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Edimburgo y viaje cómodamente con Sixt rent a car

En Escocia no hay peajes, las principales autovías están en buen estado e incorporan más de un carril para cada sentido de circulación. En el caso de que circule por zonas más rurales y de montaña, encontrará carreteras de un solo carril para ambos sentidos, pero cuentan con tramos donde el arcén se ensancha para que pueda apartarse si se encuentra con vehículos en sentido contrario. En cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos podrá solicitar, entre otros accesorios, un navegador GPS que le ayudará en gran medida a orientarse por diferentes destinos, además de permitirle organizar interesantes rutas.
Situada en la región de Lothian, en la costa este del país, junto a las apacibles orillas del río Forth, se encuentra la capital de Escocia, Edimburgo, centro artístico, cultural y financiero de la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Una mágica ciudad llena de historia, leyendas y singularidades, considerada como una de las urbes más carismáticas y hermosas del norte de Europa. La zona más emblemática de Edimburgo es la ciudad vieja, asentada sobre una colina, y presidida por la principal atracción turística de la ciudad, el Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza levantada sobre un gran risco, en cuyo seno alberga las Joyas de la Corona de Escocia y la Piedra de Scone, sobre la que se coronaban a los reyes escoceses.
Circulación

Circulación

Recuerde que en el Reino Unido se circula por el carril izquierdo y los vehículos tienen el volante en el lado derecho, por lo que ha de familiarizarse con este tipo de conducción, especialmente, a la hora de cambiar de velocidad o accionar el freno mano, puesto que lo tendrá que efectuar con la mano izquierda. No obstante, disponemos de vehículos con transmisión automática, por si lo considera más cómodo y más seguro a la hora de desplazarse. Tenga en cuenta que en Escocia la velocidad se mide en millas, unidad de referencia que podrá leer en las señales de tráfico y en los carteles informativos.
Muy cerca del castillo, en pleno corazón del casco antiguo de Edimburgo, se encuentra la célebre avenida Royal Mile, zona en la que antiguamente residía la burguesía adinerada. Delimitada también por populares calles como High Street, Canongate, Castlehill y Lawmarkert, es el lugar de la ciudad donde se encuentran las mejores tiendas y boutiques de moda, los más renombrados restaurantes y numerosos pubs donde poder degustar la mejor cerveza y el mejor whisky escocés, cómo no. En un extremo de Royal Mile se alza el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina Isabel II en Escocia.
Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de gama alta le permitirán disponer del automóvil más adecuado para su estancia. A nuestra amplia gama de modelos hay que sumarle nuestros ventajosos extras, servicios y accesorios adicionales: ¿Le interesa, por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros? ¿O le gustaría reservar un coche de alquiler barato, moderno y con kilometraje ilimitado para sacar el máximo provecho a su estancia? Con Sixt podrá elegir entre diferentes opciones de movilidad. A la hora de ajustar su presupuesto pude comparar precios en nuestra web y, finalmente, alquilar un coche equipado y configurado a su gusto.
Excursiones

Excursiones

En Prince Street, otra de las calles principales de Edimburgo, se levanta el monumento a Walter Scott. De estilo neogótico, se trata del monumento más grande que existe dedicado a un escritor. También se alzan numerosas estatuas de bronce por distintos puntos de la ciudad en honor a célebres personajes británicos como David Hume, el doctor Livinstone, Adam Smith y R.L. Stevenson, esta última ubicada en la Catedral de St. Gilles. Por otra parte, la Galería Nacional de Escocia, una visita ineludible para todo amante del arte, alberga una extraordinaria colección de obras de Rafael, Boticelli, Velázquez, Gauguin y Watteau.
Muchos de los viajeros que visitan Edimburgo aprovechan su estancia en la capital para organizar una excursión por las Highlands, las populares Tierras Altas de Escocia, una región montañosa del norte del país que suena a riachuelos y cascadas, se lee con la cadencia del gaélico, huele a abedules, pinos y robles, posee el tacto esquivo del brezo, y está coloreada de magenta, del verde casi negro de sus sombríos bosques y del cobrizo de sus montes despoblados. Durante esta interesante ruta podrá visitar poblaciones pintorescas, estaciones de esquí, antiguas fortalezas y numerosos lagos, entre ellos, el mítico lago Ness.

Distancias desde/hacia las Tierras Altas de Escocia

  • Aeropuerto de Edimburgo: 189 km, cerca de 2 horas y 20 minutos.
  • Centro de Edimburgo: 193 km, aproximadamente 2 horas y 25 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

El principal recinto de la capital escocesa dedicado a la celebración de diferentes convenciones, congresos y conferencias es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (EICC). Situado en Exchange District, el barrio financiero de la ciudad, este moderno edificio posee una espectacular estructura y alberga todo tipo de eventos profesionales, comerciales y culturales. Fue construido en el año 1993 bajo el diseño de Sir Terry Farrell.

Distancias desde/hacia el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo

  • Aeropuerto de Edimburgo: 10,6 km, unos 20 minutos.
  • Centro de Edimburgo: 1,6 km, alrededor de 5 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.
Show more
Qué considerar al alquilar en Edimburgo
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Edimburgo?
Para alquilar un coche con SIXT en Edimburgo debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Edimburgo.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Edimburgo?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Edimburgo. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,4
Basado en 4103 opiniones
Devolución del vehículo
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,6)
En la sucursal de Sixt
(4,5)
Laura G.
(5,0)
La experiencia fue de 10! Nuestro inglés era regular e hicieron lo posible porque nos entendiésemos. Nos atendió Jonas y su compañero (de voz grave de actor)☺️ El coche era de alta gama y estaba en perfectas condiciones. Sin dudarlo los recomendaremos a nuestros conocidos que visiten la ciudad y necesiten de un vehículo.
k.
(5,0)
Trato genial por los dos compañeros, Jonas top.
Miguel P.
(5,0)
Muy amables y eficientes. Al no tener en ese momento un coche como el reservado, me ofrecieron espersr una hora o un upgrade sin cargo. Muy claros explicando los seguros. Para la recogida, cinco minutos. El coche en perfecto estado, aunque me decepcionó (un BMW 118IM).Pero eso np es su culpa.
Carmen Revuelta M.
(5,0)
El personal del aeropuerto muy amable y eficiente (en especial una chica española y un chico pelirrojo -no nos acordamos de los nombres-). Nos dieron un coche de gama superior al no haber disponibilidad. No obstante, tuvimos un pinchazo de rueda, y la asistencia en carretera que habíamos contratado extra tardó 6 horas en asistirnos, lo que nos hizo perder el día entero. Sin embargo, desde Sixt nos han reembolsado un día de alquiler (gracias a la chica española de la oficina del aeropuerto-muchas gracias!!-)
Marta Gloria L.
(5,0)
Muy eficaces Tuvimos accidente y nos solventaron con eficiencia
M.
(5,0)
No hemos tenido ningún problema con el coche en una ruta por Escocia. Ha sido fundamental que fuera un coche automático. Nos gustó mucho el coche que nos entregaron
Marta Gloria L.
(5,0)
Impecable gestión Repetiremos seguro Empresa de confianza
m.
(5,0)
La atención a los clientes merece un diez absoluto
jose luis lopez g.
(5,0)
Todo perfecto el personal muy amable, el coche perfecto
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Edimburgo

¿Qué necesito para alquilar un coche en Edimburgo?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Edimburgo?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Edimburgo?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?