edinburgh city header
Alquiler de coches
Edimburgo Aeropuerto
Edimburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Edimburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Car Rental Centre, EH12 9FS Edinburgh

GDS-Code: EDI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Servicio de alquiler de coches en Edimburgo Aeropuerto

Sixt rent a car dispone de un servicio de alquiler de coches en Edimburgo Aeropuerto (EDI). En el usted puede alquilar el vehículo que desee para conocer la ciudad escocesa y sus alrededores desde otra perspectiva, con comodidad y sin sujeción a ningún tipo de horario. Busque nuestra sucursal de alquiler de coches y elija el que más se ajuste a sus necesidades personales y a sus expectativas.

Servicio de alquiler de coches en Edimburgo Aeropuerto
Ver más Ver menos
Encuentre su coche de alquiler en Edimburgo Aeropuerto

Encuentre su coche de alquiler en Edimburgo Aeropuerto

El Aeropuerto de Edimburgo (EDI) es uno de los más transitados de Escocia, de hecho cada año se benefician de sus servicios más de nueve millones de personas. Sixt le ofrece la posibilidad de disponer de un coche de alquiler en Edimburgo Aeropuerto nada más aterrizar su vuelo. Nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a su entera disposición una amplia gama con los que podrá minimizar todos los inconvenientes en sus desplazamientos. Tiene la opción de elegir desde utilitarios, monovolúmenes o 4x4, hasta deportivos o descapotables. Además, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y con extras opcionales, como sillas especiales para bebés. También le ofrecemos diferentes modalidades de contratación, de modo que puede acceder al alquiler de larga duración, con el que podrá beneficiarse de tarifas especiales, o alquilar un vehículo para un solo trayecto.

Elija su vehículo

Elija su vehículo

Gracias al servicio de alquiler de coches baratos podrá elegir el vehículo que más se ajuste a sus expectativas y recorrer la ciudad escocesa con la máxima libertad. En ella podrá encontrar lugares de gran interés turístico como la colina Calton Hill, popularmente conocida como La Atenas del Norte, y desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas de Edimburgo. Podrá llegar en coche de alquiler hasta los lugares más turísticos de la ciudad escocesa, como el Palacio de Holyroodhouse, principal residencia de los reyes escoceses hasta el siglo XV, la Catedral de Saint Giles o la Galería Nacional. Asimismo, puede aprovechar su estancia en Edimburgo para conocer los alrededores, como p.ej.: la región de Lothian, en la que disfrutará de magníficos paisajes costeros; la moderna y conocida ciudad de Glasgow; St. Andrews, la ciudad de las universidades y los colegios mayores; o Perth, el corazón de Escocia y ubicada a orillas del río Tay.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 563 Reseñas

Miquel Angel Campins M.

Amazing service, no extra charges like most of the companies, professional staff really helpful and informative. I know what company to go next time I need to hire a car.

John L.

I booked a car at Edinburgh air port at short notice.

 

When I arrived they had no cars available.

Fortunately for me the lady at the service desk i think her name was Berta was exceptional.

 

She was so helpful even asking the guy at Europe car if they had anything which they didn't.

 

Due to covid all other rental desks were closed.

Anyway she went on computer and manged to get me a car sorted.

I got the car and was able to drop it off at Milton Keynes and all at a great price.

 

10/10 for customer service from Berta who is a credit to Sixt car rental.

Andrei D.

Rented a vehicle for an 11-day road trip around Scotland from Sixt at Edinburgh Airport and had a great experience. The car was great and in perfect condition, and the whole process was very straight-forward and painless. Staff was really friendly. Would use again in the future and would recommend!