Edimburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Edimburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Car Rental Centre, EH12 9FS Edinburgh

GDS-Code: EDI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Edimburgo Aeropuerto

¿En qué destaca la sede de SIXT en el aeropuerto de Edimburgo?

Ubicación ideal

Esta oficina de SIXT se encuentra en el Car Rental Center, ubicado a 200 metros de la terminal.

Horarios amplios

Además de unos horarios de atención muy amplios, en esta sucursal podrá recoger y devolver su coche de alquiler durante las 24 horas del día.

Vehículos modernos

Los coches de SIXT tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrá conducir los últimos modelos del mercado.

Ofertas atractivas

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo (EDI). Nuestras diferentes categorías le permitirán elegir el vehículo que mejor se adapte a las características de su viaje. Por ejemplo, para quienes buscan unas vacaciones más urbanas pueden reservar un coche compacto y económico. La mejor opción para grupos pequeños y familias son los monovolúmenes y SUV. Mercedes-Benz, BMW o Audi son algunos de los fabricantes de alta gama que encontrará en nuestra flota. Para viajar con mayor comodidad por Edimburgo, solicite los extras que considere oportunos como una silla para bebés, un GPS o una protección sin franquicia.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Edimburgo

Esta sucursal se encuentra en el Car Rental Center. Después de recoger su equipaje, siga las señales de "Car Rental", salga del edificio de la terminal por cualquier salida y continúe por el camino cubierto hasta el final. En esta oficina podrá recoger su coche a cualquier hora del día, un servicio que se ofrece bajo petición y por un cargo adicional. A la hora de la devolución, si lo hace fuera del horario de atención, aparque el vehículo en nuestras plazas y deposite la llave en nuestro buzón de seguridad.

Qué hacer en Edimburgo

Con un coche compacto de SIXT podrá llegar y moverse por el centro de Edimburgo con facilidad. Conduciendo desde el aeropuerto, podrá llegar a la capital de Escocia en apenas 20 min, ya que se encuentra a solo 13 km de la terminal. Allí podrá visitar lugares de interés como la Royal Mile, el castillo de Edimburgo, los famosos jardines de St Princes y algunos miradores encantadores como los situados en la zona de Blackford Hill. Y si quiere aprovechar al máximo su estancia para conocer Escocia en profundidad, visite los pueblos de Linlithgow, North Queensferry o Queensferry.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 592 Reseñas

Brian B.

I use car hire regularly and the Sixt staff offer a far better service than the others. Would always use Sixt where possible although the website can be a bit awkward sometimes. Better if you contact them at the desk directly.