Edimburgo City Centre

Alquiler de coches Edimburgo City Centre

Detalles de la sucursal

Greenside Row, EH1 3AN Edinburgh

GDS-Code: EDI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Edimburgo City Centre

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo Omni Centre

Situada en el centro comercial Omni Centre, en las inmediaciones del casco histórico de la ciudad, la sucursal de Edimburgo Omni Centre de Sixt pone a su disposición una moderna gama de vehículos de diferentes categorías, entre ellos, cupés, turismos, furgonetas y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las firmas más relevantes del mercado. Nuestra oficina de Edimburgo Omni Centre abre todos los días y cuenta con un servicio de devolución de 24 horas. Dada nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, ofrecemos excelentes soluciones de movilidad para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. De hecho, con Sixt podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, un modelo con la opción de kilometraje ilimitado, si piensa realizar un gran número de visitas por la región.

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo Omni Centre
Ver más Ver menos
Explore la capital escocesa con Sixt rent car

Explore la capital escocesa con Sixt rent car

Al reservar un coche de alquiler en Edimburgo Omni Centre, disfrutará en cada desplazamiento del confort que ofrece un coche de última generación, eludiendo así las largas esperas del transporte público, y teniendo la oportunidad de moverse por la ciudad con total libertad. Edimburgo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y nada más recoger su coche en nuestro rent a car podrá organizar diferentes itinerarios por la capital escocesa. A tan solo unos metros de nuestro servicio de alquiler de vehículos se halla el Monumento Nacional de Escocia, situado en los amplios Jardines Regent, que también albergan otros monumentos como el Monumento Nelson, en honor al histórico vicealmirante. Además, a menos de un kilómetro de la oficina de Sixt se encuentra la Catedral de San Gil, datada en el siglo XVI; y una de las atracciones turísticas más famosas de todo el país, el castillo de Edimburgo, cuyas almenas ofrecen unas espectaculares vistas de toda la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

M.

No hemos tenido ningún problema con el coche en una ruta por Escocia. Ha sido fundamental que fuera un coche automático. Nos gustó mucho el coche que nos entregaron

Marta Gloria L.

Muy eficaces

Tuvimos accidente y nos solventaron con eficiencia

Miguel P.

Muy amables y eficientes. Al no tener en ese momento un coche como el reservado, me ofrecieron espersr una hora o un upgrade sin cargo. Muy claros explicando los seguros. Para la recogida, cinco minutos.

El coche en perfecto estado, aunque me decepcionó (un BMW 118IM).Pero eso np es su culpa.

Roberto Adrian M.

Muy bien, gran auto para menajar x las highlands de Escocia hasta el lago Ness.!!!

Marc P.

Los únicos que permiten alquilar un coche en el centro de Edimburgo y devolverlo en el centro de Glasgow y no te atracan por ello. Bien situados y buen staff. Suele haber cola y por eso doy 4*. Tuvimos que esperar 40' para tener el coche. No tenían ningún modelo como el que habíamos alquilado, nos dieron uno superior al mismo precio. Buena solución y buen servicio, pero mala gestión de los jefes. Contratad a más empleados.