Edimburgo City Centre

Alquiler de coches Edimburgo City Centre

Detalles de la sucursal

Greenside Row, EH1 3AN Edinburgh

GDS-Code: EDI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo Omni Centre

Situada en el centro comercial Omni Centre, en las inmediaciones del casco histórico de la ciudad, la sucursal de Edimburgo Omni Centre de Sixt pone a su disposición una moderna gama de vehículos de diferentes categorías, entre ellos, cupés, turismos, furgonetas y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las firmas más relevantes del mercado. Nuestra oficina de Edimburgo Omni Centre abre todos los días y cuenta con un servicio de devolución de 24 horas. Dada nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, ofrecemos excelentes soluciones de movilidad para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. De hecho, con Sixt podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, un modelo con la opción de kilometraje ilimitado, si piensa realizar un gran número de visitas por la región.

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo Omni Centre
Ver más Ver menos
Explore la capital escocesa con Sixt rent car

Explore la capital escocesa con Sixt rent car

Al reservar un coche de alquiler en Edimburgo Omni Centre, disfrutará en cada desplazamiento del confort que ofrece un coche de última generación, eludiendo así las largas esperas del transporte público, y teniendo la oportunidad de moverse por la ciudad con total libertad. Edimburgo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y nada más recoger su coche en nuestro rent a car podrá organizar diferentes itinerarios por la capital escocesa. A tan solo unos metros de nuestro servicio de alquiler de vehículos se halla el Monumento Nacional de Escocia, situado en los amplios Jardines Regent, que también albergan otros monumentos como el Monumento Nelson, en honor al histórico vicealmirante. Además, a menos de un kilómetro de la oficina de Sixt se encuentra la Catedral de San Gil, datada en el siglo XVI; y una de las atracciones turísticas más famosas de todo el país, el castillo de Edimburgo, cuyas almenas ofrecen unas espectaculares vistas de toda la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 345 Reseñas

M.

Super Service, schöne Autos und kurze Wartezeiten

 

(Translated by Google)

Great service, nice cars and short waiting times

Juan Hernández M.

(Translated by Google) Very happy with the services that Sixt has lent me, the problems that I have had have been minimal, like finding myself in the middle of the Scottish Highlands with a rather dirty windshield and taking me the pleasant surprise that there was no windshield washer fluid, in a " brand new car "according to what the lady told me she gave it to me, but in which evidently the level check had not been carried out correctly. Regardless of details like this, it is the best car rental company among those that I have had the opportunity to hire.

 

(Original)

Muy contento con los servicios que me ha prestado Sixt, las pegas que he tenido han sido mínimas, como encontrarme en medio de las Highlands escocesas con el parabrisas bastante sucio y llevarme la agradable sorpresa de que no había líquido limpiador del parabrisas, en un "brand new car" según me dijo la señorita que me lo entregó, pero en el que evidentemente no se había realizado correctamente el chequeo de niveles. Al margen de detalles como éste, es la mejor empresa de alquiler de coches de entre las que he tenido la oportunidad de contratar.

Anton T.

Sehr freundlicher und kompetenter Service.

 

(Translated by Google)

Very friendly and competent service.