Glasgow Aeropuerto

Alquiler de coches Glasgow Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Car Rental Centre, PA3 2SW Paisley

GDS-Code: GLA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Glasgow Aeropuerto

Alquiler de coches en Glasgow Aeropuerto

Si acaba de llegar a Escocia y quiere alquilar un coche para empezar unas vacaciones en las que desea moverse por el país con total libertad. La empresa alemana Sixt es una opción sencilla y cómoda, ya que cuenta con una oficina en la misma terminal de llegadas internacionales del Aeropuerto de Glasgow donde usted podrá seleccionar el servicio de alquiler de coches que más le convenga. Podrá escoger entre cómodos turismos, preciosos todoterrenos con los que recorrer las montañas escocesas o grandes caravanas donde entrarán nueve pasajeros. Sixt le ofrece todas las posibilidades para que siempre pueda tener el coche perfecto para sus vacaciones. Además usted podrá incorporar a su servicio de rent a car algunos aspectos suplementarios, como el kilometraje ilimitado o el seguro adicional, que completarán una oferta hecha a su medida.

Alquiler de coches en Glasgow Aeropuerto
Ver más Ver menos
Contratando un coche de alquiler en Glasgow Aeropuerto

Contratando un coche de alquiler en Glasgow Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Glasgow (GLA) es el que más tráfico soporta de toda Escocia y uno de los más importantes de las islas Británicas. Funcionado desde 1932, en la actualidad tiene una terminal principal dividida en tres grandes sectores, vuelos domésticos, europeos e internacionales. Situado a unos 30 kilómetros de la ciudad, contratar un coche de alquiler en Glasgow Aeropuerto es la mejor forma de empezar a moverse con libertad por la bellísima Escocia.

Conduciendo por Escocia

Conduciendo por Escocia

Gracias al servicio de alquiler de coches en Glasgow Aeropuerto usted podrá conocer Escocia a su aire, visitando las ciudades y pueblos que desee sin estar pendiente de horarios de transporte público. Eso sí, tenga en cuenta que en Escocia se conduce por la izquierda para no tener ningún susto. Podrá conocer la bella localidad de Paisley, cercana al aeropuerto, y pasea por su tranquilo campus universitario. Los alrededores de Paisley también merecen una visita detenida, con sus verdes praderas y el bullicio industrial que se va abriendo paso según se llega a Glasgow. Esta ciudad, por su parte, tiene monumentos muy apreciables que podrá disfrutar gracias a su servicio de alquiler de vehículos, como su pequeña y bonita catedral o el espectacular edificio del concejo de a ciudad, con sus increíbles murales. Además, si contrata un servicio de alquiler de coches baratos podrá conducir hasta el norte de Escocia, visitando las salvajes Highlands, y dejarse llevar por carreteras que bordean paisajes que se quedarán para siempre en su retina.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 280 Reseñas

Víctor A.

Buen servicio, recomendable coger el seguro. So tienes algún problema son 1000£ de franquicia y luego moverlo. Merece desde luego, nosotros tuvimos un pinchazo y nos lo solucionaron sin problemas.

G. d. A. I.

Mejor relación calidad precio! Y nos atendieron muy amablemente!