Glasgow

Alquiler de coches en Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y un coche te permitirá recorrerla con comodidad y flexibilidad. Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Glasgow, podrás encontrar el vehículo más adecuado para tu viaje sin problemas. Nuestras oficinas están ubicadas en los lugares muy bien comunicados y podrás encontrarnos tanto en el aeropuerto como en la estación de tren y el centro de Glasgow. Además, el horario de apertura es muy amplio. En cuanto a nuestra flota, en nuestras sucursales podrás elegir entre una amplia variedad de coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes y furgones.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y extras de SIXT en Glasgow

Si estás buscando un coche de alquiler en Glasgow, consulta nuestra flota en nuestra web y reserva el coche que más te convenga con antelación. En nuestras oficinas puedes alquiler coches pequeños y compactos para moverte principalmente por la ciudad, sedanes para viajes de negocios, familiares y monovolúmenes para viajes con niños y furgones para viajar con un grupo de amigos. Para que tu viaje sea aún más cómodo, equipa tu coche con un navegador GPS para moverte con eficiencia, una silla infantil si viajas con menores o una protección adicional para conducir con más tranquilidad. Para encontrar la tarifa más económica, consulta nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Flota y extras de SIXT en Glasgow

Cosas que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Glasgow

Extras y accesorios disponibles

Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas para bebés y niños, sistemas de navegación GPS, prepago de combustible, etc.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales están disponibles por una tarifa adicional.

Edad mínima para alquilar en Glasgow

Aunque depende de la categoría elegida, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sedes de Escocia a partir de los 21 años.

Qué hacer en Glasgow

La ciudad de Glasgow está plagada de historia y arte. Te recomendamos visitar la catedral de San Mungo, la Necrópolis, que es un cementerio de la época victoriana, o el museo Kelvingrove. Para comer y tomar algo, visita los callejones Hidden y Ashton. Con un coche compacto de SIXT podrás desplazarte hasta el Jardín Botánico y visitar otros lugares de Escocia emblemáticos como el lago Ness o el castillo de Urquhart.

Qué hacer en Glasgow en invierno

Aunque el invierno de Glasgow sea lluvioso, también merece la pena visitar la ciudad en los meses fríos del año. Te sugerimos visitar alguna fábrica de cerveza como la Wellpark Brewery, o alguna destilería de whisky escocés como la Clydeside Distillery, lo que te permitirá conocer más de la cultura y gastronomía de Escocia. Gracias a la lluvia, los prados de las Tierras Altas de Escocia adoptan unos verdes únicos. Con un SUV podrás moverte por las Highlands con toda libertad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

josep triginer b.

Muy buena atención.

Alex V.

Muy buena ubicación, el parking un poco revirado. Los coches de alquiler en perfecto estado pero la gestión de vehículos no tan positiva, me entregaron un coche de menos categoría por el mismo precio.

Hector D.

Excelente servicio y atención, a un muy bajo precio para un auto Audi S4.

Maguie R.

Estupendo servicio, nos atendieron rápido y muy amablemente concretamente fue Fes, nos dio un coche superior al que teníamos reservado y nos explicó todo detenidamente. A la entrega con Michael igual, todo perfecto. El único pero, si os ofrecen devolver el coche con el tanque vacío rechazadlo, es más rentable que lo lleneis vosotros!

Jesus Lago S.

Tardaron en confirmar la reserva, aunque trataron de mejorar la oferta para compensar por la espera.

Víctor A.

Buen servicio, recomendable coger el seguro. So tienes algún problema son 1000£ de franquicia y luego moverlo. Merece desde luego, nosotros tuvimos un pinchazo y nos lo solucionaron sin problemas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos