Glasgow

Alquiler de coches Glasgow

  • 3.8

Detalles de la sucursal

101 Waterloo Street, G2 7DN Glasgow

GDS-Code: GLA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Glasgow

Acceda a la amplia oferta de alquiler de coches en Glasgow de Sixt

Alquilar un coche en Glasgow le permitirá descubrir con total libertad y a su propio ritmo la ciudad más grande de Escocia. De hecho, nuestra sucursal de Glasgow se halla escasos minutos al oeste del corazón de la ciudad y de sus principales atractivos, como la Plaza George Square. Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye turismos, furgonetas, cupés y todoterrenos de las marcas más relevantes del mercado, además de servicios adicionales para cubrir todo tipo de necesidades durante su estancia. Los alquileres de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y los modelos con kilometraje ilimitado son algunos de ellos. Recuerde que con Sixt rent a car podrá configurar su coche con diferentes extras que le serán útiles en sus desplazamientos, como un navegador, una asiento para bebé y cadenas para la nieve.

Acceda a la amplia oferta de alquiler de coches en Glasgow de Sixt
Ver más Ver menos
Muévase cómodamente por Escocia con Sixt

Muévase cómodamente por Escocia con Sixt

Con un coche de alquiler en Glasgow tendrá por delante un gran abanico de ofertas turísticas y propuestas de ocio de todo tipo. Dado que la sucursal de Sixt se halla muy próxima al centro de la ciudad, nuestra oficina es un excelente punto de partida para sus vacaciones. Además de la emblemática Plaza George Square, con sus estatuas y su imponente arquitectura, en el centro de la ciudad podrá visitar la Galería de Arte Moderno, que alberga controvertidas obras contemporáneas; el famoso centro de diseño y arquitectura The Lighthouse, con interesantes exposiciones de obras nacionales e internacionales; o la Catedral de Glasgow, monumento histórico de la ciudad que se halla abierto al público todos los días. Esta gran ciudad escocesa también es muy conocida por su animado ambiente nocturno, con numerosas actuaciones musicales de artistas de renombre internacional.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.8 de 5 de 202 Reseñas

Hector D.

Excelente servicio y atención, a un muy bajo precio para un auto Audi S4.

Maguie R.

Estupendo servicio, nos atendieron rápido y muy amablemente concretamente fue Fes, nos dio un coche superior al que teníamos reservado y nos explicó todo detenidamente. A la entrega con Michael igual, todo perfecto. El único pero, si os ofrecen devolver el coche con el tanque vacío rechazadlo, es más rentable que lo lleneis vosotros!

Jesus Lago S.

Tardaron en confirmar la reserva, aunque trataron de mejorar la oferta para compensar por la espera.