Newcastle Aeropuerto

Alquiler de coches Newcastle Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Long Stay Car Park,Woolsington, NE13 8BZ Newcastle upon Tyne

GDS-Code: NCL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Newcastle Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Newcastle

La sucursal de alquiler de coches que Sixt rent a car posee en el Aeropuerto de Newcastle (NCL) le permite alquilar un coche tanto online como personalmente. Nuestra oficina es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro autobús de cortesía, el cual para cerca del parking de minusválidos, le acercará hasta nuestras instalaciones. Sixt es una empresa internacional que opera en los principales aeropuertos del Reino Unido y esta sucursal ofrece toda clase de alquileres de coches, por lo que podrá reservar desde un vehículo económico hasta uno de categoría premium. La flota de esta oficina de alquiler de vehículos incluye automóviles de las principales firmas del mercado y podrá alquilar una berlina, un coche compacto, un modelo con carrocería familiar o un 4x4.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Newcastle
Ver más Ver menos
Centro logístico del Nordeste de Inglaterra

Centro logístico del Nordeste de Inglaterra

El aeropuerto de Newcastle es el principal aeródromo de la zona y da servicio a la región del Nordeste de Inglaterra. Esta terminal aérea se encuentra a unos 9 km del centro de la ciudad y cada año recibe a más de cuatro millones y medio de pasajeros. Este aeropuerto posee vuelos regulares nacionales e internacionales, principalmente vuelos con destino a varias ciudades españolas, francesas, italianas y griegas. Gracias a esta oficina de Sixt, no solo podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Newcastle, sino que también podrá viajar con un vehículo completamente equipado, ya que está sucursal posee sillas para niños, GPS y otros accesorios. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán conducir un automóvil moderno y económico.

Descubra el condado de Tyne and Wear con Sixt

Descubra el condado de Tyne and Wear con Sixt

Al reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Newcastle obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para viajar cómodamente por el norte de Inglaterra. Newcastle upon Tyne es una de las ciudades más interesantes del Reino Unido y, gracias a su oferta cultural y de ocio, recibe millones de visitantes. El Quayside, el estadio St James' Park, el Theatre Royal, el Grey's Monument y The Castle son los lugares de interés más visitados de la localidad. El Beer Festival y el ScienceFest son algunos de sus festivales más populares y, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Newcastle, podrá conocer todas las atracciones de la región con facilidad.