Alquiler de coches
Birmingham
Birmingham

Alquiler de coches en Birmingham: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá conocer los rincones más interesantes de esta ciudad, entre ellos el Ayuntamiento, la estatua de The Bull y la Catedral de St. Philips. Además, el alquiler de coches baratos con Sixt le permitirá visitar, por ejemplo, la ciudad de Coventry o la de Stratford-upon-Avon, el pueblo de Shakespeare. Y es que, al recurrir al alquiler de vehículos usted es libre de elegir qué lugares visita y puede viajar incluso a ciudades algo más lejanas, como Oxford o Mánchester.

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Birmingham podrá descubrir la región central de Inglaterra

Birmingham es la segunda ciudad del Reino Unido y el mejor modo de poder moverse por la zona es el alquiler de coches en Birmingham con Sixt rent a car. Birmingham es una ciudad muy moderna e industrial y recibe con frecuencia los sobrenombres de Ciudad de los Mil Negocios y La Fábrica del Mundo. Al coger un coche de alquiler en Birmingham podrá moverse a su aire y visitar la ciudad y su entorno a su ritmo.

Con un coche de alquiler en Birmingham podrá descubrir la región central de Inglaterra
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Birmingham, un método rápido para llegar a su destino

Un coche de alquiler en Birmingham, un método rápido para llegar a su destino

El Aeropuerto de Birmingham-West Midlands (BMX) está localizado al suroeste de la ciudad. Se encuentra a unos 24 kilómetros del centro de la ciudad y si se opta por el alquiler de coches en Birmingham, podrá hacer el trayecto en aproximadamente 20 minutos, sin tener que ajustarse a los horarios del transporte público. El horario de apertura de la sucursal es de las 7 de la mañana a las 24 horas, de lunes a domingo, incluyendo festivos; dentro de este horario se puede alquilar un coche en cualquier momento y la devolución se puede hacer durante las 24 horas del día.

Sixt rent a car, un gran surtido de vehículos de alquiler en Birmingham

Sixt rent a car, un gran surtido de vehículos de alquiler en Birmingham

El mostrador de Sixt se encuentra dentro de la terminal, cerca de la zona de llegada, en el área habilitada para las compañías de rent a car. Podrá conseguir una gran variedad de coches de alquiler en el aeropuerto de Birmingham: coches familiares, deportivos, descapotables, 4x4, todoterreno... así que no dude en comparar precios y modelos para asegurarse de que consigue el vehículo que usted necesita. Además, si lo desea, podrá conseguir vehículos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, asimismo, también podrá contratar el alquiler de coches sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos