Alquiler de coches
Liverpool
Liverpool

Alquiler de coches en Liverpool: Consulte nuestras ofertas

Si cuenta con un coche de alquiler en Liverpool podrá descubrir una ciudad que es mucho más que la cuna de los Beatles, ya que tendrá la oportunidad de explorar todos los rincones de este núcleo urbano tan fascinante como su población local. Organice su viaje con antelación y consulte las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos, ya que así podrá retirar su coche y empezar a disfrutar del viaje nada más llegar a su destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Liverpool e inicie su viaje a todo confort

Acceda al servicio de alquiler de coches en Liverpool de Sixt rent a car con toda facilidad, y tome nuestra sucursal como punto de partida para su viaje. Además de alquilar un coche ideal para usted, le brindamos la oportunidad de equiparlo con sillas para niños, GPS y otros accesorios, y de ampliar sus coberturas con extras como el kilometraje ilimitado y nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. A poca distancia de nuestra oficina del centro encontrará el Centro de Comercio y Exhibiciones, el recinto de eventos Echo Arena, la catedral, el centro de conferencias ACC Liverpool y lugares emblemáticos como el museo The Beatles Story.

Recoja su coche de alquiler en Liverpool e inicie su viaje a todo confort
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Liverpool

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Liverpool

Además de una flota variada y reciente, donde puede encontrar desde un coche de alquiler barato hasta una berlina o un todoterreno de alta gama, nuestro servicio rent a car le ofrece un plus de confort a sus traslados, mediante nuestra oferta de vehículos con seguro a todo riesgo. Si le gusta el fútbol no deje de visitar el estadio del Everton, Goddison Park, y el emblemático Anfield, estadio del Liverpool F.C.

Explore los alrededores de Liverpool con Sixt rent a car

Explore los alrededores de Liverpool con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, modernos y eficientes, podrá acercarse hasta las playas que rodean a Liverpool, algunas de ellas consideradas las más hermosas del Reino Unido. Si solicita un coche sin límite de kilómetros podrá visitar Formby Beach, hermosa y extensa playa rodeada de dunas y bosques de pinos, con total comodidad. Recuerde visitar también la playa de Crosby, donde se descubren las famosas estatuas de la obra 'Another Place' de Anthony Gormley.

Disfrute de los parques de Liverpool utilizando nuestro servicio de rent a car

Disfrute de los parques de Liverpool utilizando nuestro servicio de rent a car

Aproveche su coche de alquiler y déjese seducir por la belleza de los parques de Liverpool, entre los que destaca Sefton Park. Es sede del edificio The Palm House, donde se da cita diversidad de eventos durante todo el año, desde conciertos hasta clases de yoga. Le recomendamos comparar precios y valorar nuestra flota y la calidad de nuestro servicio, que incluso le brinda la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, y reservar con antelación el vehículo perfecto para su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos