Stansted

Alquiler de coches en Stansted: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt se encuentra en el aeropuerto de Stansted (STN) en el edificio que alberga la terminal de de llegadas aeropuerto. Este aeropuerto remodelado por última vez en 2009, ocupa el tercer lugar en el ranking de aeropuertos del Reino Unido por tráfico de pasajeros, con más de 17 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra a 48 kilómetros al norte del centro Londres.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Stansted para conocer Londres

Conozca Londres con la amplia oferta de alquiler de coches en Stansted de Sixt rent a car. Disfrute de su estancia en la capital británica, una de las grandes ciudades de mundo, icono multicultural repleto de lugares de interés histórico como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster o la Catedral de St. Paul, referentes culturales como el Museo Británico o lugares emblemáticos como Buckingham Palace.

Un coche de alquiler en Stansted para conocer Londres
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y recorrer el sureste de Inglaterra a su aire

Alquilar un coche y recorrer el sureste de Inglaterra a su aire

Descubra las localidades históricas que se encuentran en los alrededores de Londres con el plan de alquiler de coches baratos de Sixt, que aplicamos a toda la gama de vehículos, ya sean turismos, vehículos familiares, deportivos e incluso todoterrenos. Conozca, con un coche de alquiler barato con kilometraje ilimitado, una de nuestras modalidades de rent a car, ciudades milenarias como Cambridge o Canterbury, situada a poco más de una hora en coche desde el centro de la capital británica.

Momentos de ocio para su viaje de trabajo en Londres

Momentos de ocio para su viaje de trabajo en Londres

Londres es el principal centro financiero de Europa y uno de los mayores del mundo. Acuda a sus reuniones de trabajo beneficiándose de un coche de alquiler en Stansted si este es su aeropuerto de destino. Con las tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, aproveche sus momentos de tiempo libre para descubrir una ciudad fascinante cruzando el Támesis y recorriendo barrios encantadores como Notting Hill o Covent Garden, acercándose hasta Hyde Park o disfrutando de una panorámica de la ciudad desde The London Eye.

Bonitas rutas para conocer en familia

Bonitas rutas para conocer en familia

El alquiler de coches en Stansted le permitirá disfrutar de la libertad de movimiento para descubrir la preciosa costa sur de Inglaterra de Southampton a Dover, en pleno Canal de la Mancha. Salpicada por playas y acantilados, alterna localidades costeras, que conservan la más pura tradición británica, con ciudades con un importante legado histórico como Brighton. A la hora de realizar su reserva puede consultar en nuestra web las tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Al comparar sus precios, se dará cuenta que alquilar un coche sin franquicia le compensa para poder disfrutar plenamente de unas merecidas vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos