Alquiler de coches
Mosnov
Plegar
República Checa // Mosnov
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mosnov: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea recoger su coche de alquiler en Mosnov, la mejor idea es hacer su reserva con antelación en nuestra web. De ese modo se asegurará de disponer de un coche de alquiler barato y eficiente, que le permitirá moverse a todo confort por la región de Moravia del Norte.

 
  • Ostrava Aeropuerto
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Ostrava Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en Mosnov

El servicio de alquiler de coches en Mosnov que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá disponer de un vehículo moderno y eficiente, con el cual podrá aprovechar su viaje al máximo. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos está conformada por una flota muy variada. Integra turismos compactos, elegantes berlinas y vehículos familiares, con capacidad para acoplar sillas para niños. Si necesita estos u otros accesorios, puede reservarlos en nuestra web, donde también tiene la posibilidad de solicitar extras tan convenientes como el kilometraje ilimitado y el alquiler de coches sin franquicia.

Conduzca un coche de alquiler en Mosnov y sus alrededores

Si viaja en avión aterrizará en el Aeropuerto de Ostrava-Leo Janácek (OSR). Podrá contar con nuestro servicio rent a car en la misma terminal aérea, para iniciar su viaje de la mejor manera nada más llegar. Realice una recorrida general por Mosnov, para apreciar su arquitectura y su atmósfera tranquila y rural, además de visitar la iglesia de Santa Margarita, el edificio más destacado de este pequeño pueblo.

Explore la República Checa con Sixt rent a car

A poco más de 20 minutos en coche desde Mosnov se encuentra la ciudad de Ostrava, que guarda un gran pasado industrial aún visible en sus calles e infraestructuras. Conduzca un vehículo sin límite de kilómetros por sus singulares calles y podrá descubrir su energía, el carácter abierto de su gente y algunas construcciones destacadas. Al alquilar un coche podrá moverse a su aire para visitar su conjunto de galerías de arte, museos, salas de conciertos y teatros, entre ellos el Antonín Dvoráka y el Teatro Nacional Moraviano-Silesiano.

Solicite el coche y los extras que mejor se adapten a su viaje

Destine unos minutos a comparar precios entre los modelos disponibles y, una vez que se decante por uno en concreto, elija los extras que añadirán tranquilidad y confort a su viaje. Tenga presente que puede alquilar un coche sin franquicia y que puede contar con un vehículo con seguro a todo riesgo, además de poder reservar un GPS y otros prácticos accesorios. Benefíciese de nuestro servicio de alquiler de vehículos y disfrutará de un viaje excepcional.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7