prague city header
Alquiler de coches
Praga
Praga

Alquiler de coches en Praga: Reserve un coche de alquiler barato

Con la estupenda oferta de alquiler de coches en Praga, que Sixt rent a car le ofrece, sumergirse en la belleza incomparable de la hermosa capital checa se convertirá para usted en una experiencia inolvidable. Déjese seducir por el rico patrimonio histórico y cultural que la ciudad alberga, sucumba al encanto medieval de su emblemático casco histórico y admire la belleza arquitectónica de algunas de sus joyas más sobresalientes como la iglesia de Týn, el ayuntamiento viejo o la imponente catedral gótica de San Vito, cuya construcción data del siglo XIV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de las ventajas de disponer de un coche de alquiler y descubra, a su ritmo, los tesoros de Praga

Que Praga es una de las ciudades más hermosas de todo el mundo no es ningún secreto. Por ello, nada mejor que alquilar un coche y tomarse el tiempo necesario para explorar, con tranquilidad, sus lugares más emblemáticos. Recorra a su aire los famosos barrios de la Ciudad Antigua -declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco- y sumérjase en la impresionante Ciudad Nueva, donde descubrirá maravillas como la Casa Danzante, la Torre de la Pólvora o la Plaza de Wenceslao.

Disfrute de las ventajas de disponer de un coche de alquiler y descubra, a su ritmo, los tesoros de Praga
Ver más Ver menos
Contrate su coche de alquiler barato con Sixt y disfrute de un viaje mágico

Contrate su coche de alquiler barato con Sixt y disfrute de un viaje mágico

Gracias a la amplia y variada oferta de alquiler de coches baratos, que la empresa de rent a car Sixt pone a su disposición, disfrutar de unas vacaciones a su medida no le costará ningún esfuerzo. En función de la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, podrá escoger entre una gran variedad de servicios como: alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, alquiler de coches sin limite de kilometros o kilometraje ilimitado y alquiler de coches sin franquicia, entre algunas de las opciones más destacadas.

Confíe en Sixt y ponga su viaje en las mejores manos

Confíe en Sixt y ponga su viaje en las mejores manos

A su llegada a la capital checa, podrá recoger su coche en el propio aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG), en la estación central de trenes de la ciudad o bien, en el hotel Hilton (calle Provezni 1, 18600). Además, para mayor comodidad, desde la página web de Sixt podrá alquilar su coche -sin franquicia o con franquicia- completamente online, comparar precios y optar por cualquier otro servicio de su interés. No lo dude, confíe en Sixt y preocúpese solo de disfrutar de su viaje. Saldrá ganando.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Checa

Ver todas las sucursales en aeropuertos