Praga

Alquiler de coches en Praga

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Praga le ayudarán a moverse por la capital checa con eficiencia y flexibilidad. Contamos con sucursales en puntos estratégicos de la ciudad como el aeropuerto, la estación central de tren y el centro histórico. Nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses y, por eso, podrá conducir los últimos modelos de los principales fabricantes del mercado como Mercedes-Benz, Jaguar, BMW o Maserati. Al ser una gran capital, un coche compacto es siempre una elección segura para callejear y aparcar con facilidad. Las berlinas premium son una buena alternativa para viajes de negocios, mientras que los SUV tienen espacio suficiente para familias con niños.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Praga

Además de poder reservar un moderno coche de alquiler en Praga, con SIXT podrá personalizar su contrato añadiendo un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, sillas infantiles si viaja con niños pequeños o kilometraje ilimitado para viajar sin restricciones por la República Checa. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrará monovolúmenes pensados para viajes en grupo y familias, todoterrenos ideales para rutas invernales, compactos económicos para explorar la ciudad y cupés para disfrutar de las mejores prestaciones. Si desea encontrar nuestras mejores ofertas, consulte nuestras promociones para alquileres de fin de semana, semanales o mensuales para viajes más largos.

Datos que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Praga

Alquileres con 18 años

En nuestras sucursales de Praga podrá alquilar coches a partir de los 18 años. A los conductores menores de 23 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Extras disponibles

GPS, sillas infantiles, protecciones sin franquicia, conductor adicional, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, etc.

Marcas de alta gama

Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz y Jaguar son solo algunos de nuestros fabricantes premium disponibles en Praga a precios irreSIXTibles.

Qué hacer en Praga

Con un coche compacto de SIXT podrá aprovechar al máximo su estancia y descubrir todos los atractivos de Praga, además de realizar algunas excursiones por los alrededores. Desde nuestras diferentes oficinas es muy sencillo visitar el centro, donde se encuentran algunos puntos de interés turístico como la plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento o la Torre de la Pólvora, además de, por supuesto, el Castillo de Praga. Aproveche para subir hasta el Monte Petrin, a unos 10 km, para presenciar una espectacular panorámica de la capital checa.

Qué hacer en Praga en verano

Visitar Praga en verano es una buena elección, ya que podrá disfrutar de algunos paseos tranquilos por el centro, además de llegar en coche de alquiler hasta la fortaleza Vyšehrad, a orillas del río e ideal para visitar en un día soleado. Aproveche también el clima caluroso de la temporada y visite la localidad de Nizbor, conocida por sus fábricas de cristal. Si tiene tiempo, desde Praga también puede acercarse a la ciudad balneario de Karlovy Vary, a poco más de 100 km.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República Checa

Ver todas las sucursales en aeropuertos