prague city header
Alquiler de coches
Prague
Praga Aeropuerto Vaclav Havel

Alquiler de coches Praga Aeropuerto Vaclav Havel

Detalles de la sucursal

Aviaticka 1, 160 08 Praha

GDS-Code: PRG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:00

SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Praga Aeropuerto Vaclav Havel

Sixt dispone de un servicio de alquiler de coches en Praga Aeropuerto de Vaclav Havel (PRG,) donde usted podrá acceder al automóvil que mejor se ajuste a sus necesidades y exigencias personales, y disfrutar al máximo de su estancia en la capital. Nuestra sucursal de alquiler de coches se encuentra en el aparcamiento C, al que podrá acceder desde cualquiera de las terminales del aeropuerto y consultar nuestra oferta de alquiler de vehículos en la ciudad.

Copyright: Prag Aeropuerto Vaclav Havel

Alquiler de coches en Praga Aeropuerto Vaclav Havel
Ver más Ver menos
Acceda a su coche de alquiler en Praga Aeropuerto Vaclav Havel

Acceda a su coche de alquiler en Praga Aeropuerto Vaclav Havel

El Aeropuerto Internacional del Praga Vaclav Havel (PRG) es el principal del país, que cada año mueve a más de 11 millones de pasajeros. Se ubica a escasos diez kilómetros del centro de la capital de la República checa. Puede llegar a él en menos de media hora si recurre a un coche de alquiler en Praga Aeropuerto Vaclav Havel en nuestro rent a car. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos pone a su disposición una amplia flota de vehículos: desde turismos o vehículos familiares hasta descapotables, monovolúmenes, furgonetas o 4x4. Además, le ofrecemos variedad de alternativas de contratación, de modo que podrá alquilar un coche por un periodo de tiempo largo, con el que podrá acceder a un tarifa más competitiva, o para un solo trayecto. Alquile su coche con o sin franquicia, o con extras como una silla para bebé o cadenas para la nieve.

Copyright: Prag Aeropuerto Vaclav Havel

Descubra la capital de la República Checa en coche de alquiler

Descubra la capital de la República Checa en coche de alquiler

Praga dispone de una red estatal de carreteras y autovías de calidad, por lo que podrá recorrer con total comodidad todos los rincones que esconde en uno de los coches de alquiler que Sixt pone a su disposición. Podrá desplazarse a los lugares que desee rápidamente y sin sujeción de horarios. Llegue hasta el pueblo de %u010Ceský Krumlov, donde podrá disfrutar de un bello pueblo de origen medieval del siglo XIII, o programe una excursión hasta Kutná Hora, donde disfrutará de monumentos de gran valor histórico como la Capilla de los Huesos. También podrá visitar en su coche de alquiler los atractivos turísticos que se encuentran en el corazón de la ciudad: el Puente de Carlos, la ciudad vieja de Praga o Josejov, el barrio judío, la Catedral de San Vito o el Museo Nacional.

Copyright: Prag Aeropuerto Vaclav Havel