Macedonia
Alquiler de coches
Macedonia
Ohrid

Alquiler de coches en Ohrid: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Macedonia le permitirá conocer a fondo uno de los países más interesantes de Europa. Reserve un coche de alquiler en Ohrid y disfrute de su viaje desde el primer momento.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Ohrid

El alquiler de coches en Ohrid es un servicio que Sixt rent a car le ofrece para que pueda moverse cómodamente con el fin de no perderse nada de esta región. Nuestra flota de la zona le da la oportunidad de elegir entre turismos, descapotables y todoterrenos, por lo que podrá acceder al vehículo que verdaderamente se adapte a sus necesidades. No obstante, la mejor forma de conocer lo que le ofrecemos es comparar precios en nuestra web, ya que así dispondrá de la información necesaria para saber si necesita un coche con seguro a todo riesgo o uno sin límite de kilómetros. El alquiler de coches sin franquicia es otra opción disponible en nuestro rent a car y podrá moverse por la región con tranquilidad y confort.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Ohrid
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Ohrid y otras regiones de Macedonia

Conducir un coche de alquiler en Ohrid y otras regiones de Macedonia

Ohrid es una bella ciudad que se encuentra al oeste de Macedonia, un lugar que posee una vegetación muy atractiva y una serie de monumentos de gran valor histórico. Sin ir más lejos, el casco histórico de esta ciudad reúne edificios tan importantes como la iglesia de San Juan Kaneo, la Fortaleza de Samuel o el Plaosnik, un monasterio al que podrá acercarse cómodamente con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.

Elija el coche y los extras que necesite

Elija el coche y los extras que necesite

Para que su viaje sea perfecto, le ofrecemos la oportunidad de acceder a servicios muy prácticos, como el kilometraje ilimitado o a la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia. Al hacer la reserva en nuestra web, tiene la posibilidad de reservar un navegador GPS, una silla para bebés y otros accesorios, lo cual le permitirá moverse por la región con un vehículo completamente equipado.

Descubra los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Tanto la ciudad como el entorno de Ohrid han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá explorar los encantos de los alrededores con un vehículo moderno y económico. En las cercanías de esta localidad podrá disfrutar del lago Ocrida o de la exuberante naturaleza del parque nacional Galicica, lugares a los que podrá llegar sin problemas con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República de Macedonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos