Macedonia
Alquiler de coches
Macedonia
Ohrid Aeropuerto

Alquiler de coches Ohrid Aeropuerto

Detalles de la sucursal

St. Paul the Apostle Airport, 6000 Ohrid

GDS-Code: OHD

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ohrid

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ohrid (OHD) de Sixt rent a car le da la bienvenida a la República de Macedonia. Además de poder alquilar un coche online, puede consultar los extras y accesorios disponibles en nuestra web. Disponemos de una variada selección de turismos, monovolúmenes, cupés y cabrios. También puede acceder online a estupendas ofertas y a interesantes servicios adicionales, como los modelos con kilometraje ilimitado. Además de poder recoger y devolver cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ohrid, puede solicitar un navegador, cadenas para la nieve, asientos para niños y otros elementos. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá moverse por la región con un vehículo moderno, económico y completamente equipado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ohrid
Ver más Ver menos
Descubra la República de Macedonia con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra la República de Macedonia con nuestra oferta de alquiler de coches

El Aeropuerto Internacional de Ohrid San Pablo Apóstol se encuentra situado a 9 kilómetros del centro de Ohrid y recibe anualmente a más de 100.000 pasajeros. Este aeropuerto conecta la región con Tel Aviv, Ámsterdam, Zúrich, Bruselas y Londres, por lo que recibe un buen número de viajeros internacionales. Nuestro eficiente servicio de alquileres de coches le permitirá moverse por la zona con un vehículo de las firmas más populares del mercado, lo cual garantiza los mejores niveles de confort y seguridad.

Explore Ohrid y los alrededores con Sixt

Explore Ohrid y los alrededores con Sixt

Una vez recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Ohrid, podrá comenzar a disfrutar del 'Jerusalem de los Balcanes'. Uno de sus atractivos es su lago, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la Unesco. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos disfrutará plenamente de un escenario de aguas transparentes y riberas flanqueadas por preciosas playas y monasterios bizantinos. Aproveche su coche de alquiler y planifique una ruta que abarque la iglesia de Santa Sofía, la iglesia de San Juan Kaneo, la histórica basílica y monasterio de Plaosnkik y la Fortaleza de Samuel.