Macedonia
Alquiler de coches
Macedonia
Skopje

Alquiler de coches en Skopje: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en la República de Macedonia es una buena alternativa para moverse cómodamente a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Skopie y disfrute de los atractivos de la capital de Macedonia, situada al norte del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una amplia oferta de alquiler de coches en Skopie a su disposición

El servicio de alquiler de coches en Skopie de Sixt rent a car le ofrece una amplia y moderna flota de vehículos de diferentes categorías y de los principales fabricantes del mercado. Por tanto, podrá disponer de un coche de alquiler en Skopie en función de sus necesidades durante su viaje. A través de nuestra web puede comparar precios fácilmente y decidir si le interesa reservar un modelo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado para planificar numerosas excursiones por los Balcanes. Incluso podrá contar con una mayor cobertura gracias a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos modelos de nuestro rent a car.

Una amplia oferta de alquiler de coches en Skopie a su disposición
Ver más Ver menos
Explore cómodamente la ciudad y los alrededores

Explore cómodamente la ciudad y los alrededores

A pesar de que sufrió un fuerte terremoto en 1963, la capital de Macedonia conserva algunos vestigios notables de su pasado. Por ejemplo, con su coche de alquiler barato podrá desplazarse cómodamente al barrio otomano, posiblemente la herencia más rica y singular de la ciudad. Entre sus monumentos más antiguos, destacan el acueducto de Skopie, construido durante la ocupación romana, y la fortaleza Kale, que se alza en una colina con vistas al centro de la ciudad. Y Descendiendo por la calle que separa la parte antigua y la nueva de la ciudad, encontramos uno de los principales edificios religiosos de Skopie, la Mezquita de Mustafa Pasha.

Acceda a la interesante oferta cultural de Skopie

Acceda a la interesante oferta cultural de Skopie

También podrá sacar partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos visitando los numerosos museos de Skopie; entre ellos, destaca el Museo de la Antigua República Yugoslava Macedonia, con colecciones que representan la historia de Macedonia desde el paleolítico. Otro importante espacio cultural y artístico de la ciudad es el Museo de Arte Contemporáneo de Skopie, que reúne obras de Pablo Picasso, Alexander Calder, Alberto Burri, Hans Hartung, entre otros grandes pintores.

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

En el caso de que quiera realizar numerosas rutas por el norte de Macedonia, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá cubrir sus trayectos con mayor tranquilidad, disfrutando al máximo de sus visitas. Asimismo, con Sixt rent a car tendrá a su disposición diferentes accesorios para equipar su vehículo, como una silla para niños pequeños, cadenas para la nieve o un navegador.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en República de Macedonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos