Macedonia
ALQUILER DE COCHES
Skopie Aeropuerto
Skopie Aeropuerto

Alquiler de coches Skopie Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Main Building, 1000 Skopje

GDS-Code: SKP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Skopie

Gracias a la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Skopie (SKP) de Sixt rent car tendrá la posibilidad de alquilar un coche de acuerdo con las necesidades de su estancia en Macedonia. Tras una dilatada trayectoria en el sector de alquileres de coches, Sixt rent a car se distingue por ofrecer una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, así como por contar con una serie de servicios adicionales destinados a cubrir cualquier tipo de demanda por parte de los clientes. Algunos de nuestros extras más destacados son el kilometraje ilimitado y los seguros a todo riesgo, con o sin franquicia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Skopie
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos de última generación

Alquiler de vehículos de última generación

Nada más llegar a su destino, tendrá a su disposición un coche de alquiler en el Aeropuerto de Skopie a su medida, ya sea un coche deportivo, un turismo o un todoterreno de una de las principales firmas del mercado, que podrá equipar con una silla para bebé o con un práctico GPS para organizar sus rutas por Skopje, en pleno corazón de los Balcanes. El Aeropuerto de Skopie (SKP), también conocido como Aeropuerto de Petrovec, es el más grande de la República de Macedonia y se halla a 23 km del centro de la ciudad, trayecto que podrá realizar rápida y cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches baratos.

Descubra los Balcanes con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra los Balcanes con nuestra oferta de alquiler de coches

Situada en la parte más elevada del curso del río Vardar, en una de las más importantes rutas balcánicas, Skopje es la capital y la ciudad más extensa de Macedonia, y posee un buen número de monumentos históricos. Con la idea de sacar el máximo partido a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Skopie, podrá también visitar las zonas naturales que rodean a la ciudad, como el lago glacial Jakupica, cuyo territorio circundante ofrece bellas panorámicas. No obstante, el principal foco de atracción es la Fortaleza de Skopje, perteneciente al siglo VI. Aunque también merece la pena recorrer un hermoso puente de piedra del siglo XV con once arcos, el cual le conducirá al casco antiguo, que alberga el Viejo Bazar y los Baños de Daut Pasa.