bacau city header 1
Alquiler de coches
Bacau
Bacau Aeropuerto

Alquiler de coches Bacau Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Str. Aeroportului nr. 1, 600324 Bacau

GDS-Code: BCM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bacau

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Bacau (BCM) es un servicio que Sixt rent a car pone a su disposición para que pueda alquilar un coche nada más bajarse de su avión. Así, comenzar su viaje rápidamente por una de las zonas más bellas de Rumania le resultará muy sencillo. Gracias a la amplia experiencia de Sixt en todo tipo de alquileres de coches, ponemos a su alcance una gran selección de vehículos para que pueda disponer del que mejor se ajuste a las características de su viaje. Así, podrá recoger su coche nada más salir de la terminal de llegadas y empezar a explorar Bacau y los alrededores.

Copyright: Aeropuerto de Bacau

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bacau
Ver más Ver menos
Con un coche de alquiler su viaje estará lleno de posibilidades

Con un coche de alquiler su viaje estará lleno de posibilidades

El Aeropuerto de Bacau, también conocido como Aeropuerto George Enescu, es uno de los aeródromos más importantes del este de Rumanía, por lo que sus instalaciones ofrecen un nivel de confort bastante elevado. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bacau usted dispondrá del medio ideal para comenzar su viaje rápidamente. Además, gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos, su viaje a Rumanía gozará del vehículo ideal, ya que nuestra flota incluye turismos, familiares y 4x4. Además de ser modernos y de pertenecer a las principales firmas del mercado, nuestros coches pueden combinarse con algunos servicios extra, como un seguro a todo riesgo, o con la contratación de accesorios de tanta utilidad, como un navegador GPS.

Copyright: Aeropuerto de Bacau

Bacau, cultura y ambiente cosmopolita

Bacau, cultura y ambiente cosmopolita

Recogiendo su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bacau pondrá a su alcance muchos de los monumentos que llenan esta zona de Rumanía. Enclaves como la Biserica Precista o el parque Gepex le serán muy accesibles gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, por lo que su viaje se convertirá en una experiencia muy enriquecedora. Además, el alquiler de vehículos también va a darle la oportunidad de descubrir unos alrededores llenos de encanto que le permitirán realizar muchas excursiones.

Copyright: Aeropuerto de Bacau