Rumanía

Alquiler de coches en Rumanía

SIXT le ofrece un servicio de alquiler de coches en Rumanía muy moderno y eficiente. Contamos con oficinas en las principales ciudades del país como Bucarest, Iasi y Timisoara, por lo que podrá recoger su coche nada más llegar al país. Nuestra flota es muy diversa y contamos con vehículos de Mercedes-Benz, BMW y otros fabricantes de alta gama. Por ejemplo, para moverse por ciudad, la mejor opción es alquilar un coche compacto, ya que el tráfico de las ciudades puede ser muy denso y le será más fácil aparcar. Si, por el contrario, su intención es recorrer zonas rurales, le recomendamos un coche más grande y potente como un SUV, ya que así podrá llegar a todos sus destinos con facilidad.

romania side

Flota y servicios SIXT en Rumanía

Si contrata un coche de alquiler en Rumanía podrá viajar por el país con más libertad y flexibilidad. Nuestra flota incluye varios segmentos y encontrará desde coches familiares y compactos económico hasta SUV y furgones con capacidad para 8 pasajeros. Si viaja por negocios y va a estar poco tiempo, consulte los precios de nuestros alquileres por días para encontrar la mejor oferta. Por su parte, si planea disfrutar de unas vacaciones largas, le recomendamos comparar las tarifas de nuestros alquileres semanales y mensuales. Y para viajar con mayor tranquilidad y confort, agregue extras a su alquileres como un GPS, una silla infantil y equipamiento de invierno.

Qué debe tener en cuenta al alquilar un coche en Rumanía

Edad mínima para alquilar

En Rumanía puede alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Rumanía permiten los viajes a determinados países del extranjero, la mayoría de ellos países miembros de la UE.

Pago con tarjeta

En Rumanía solo se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito ni las tarjetas de prepago.

Cancelaciones y cambios

Si elige la opción de pagar el coche en la sucursal de recogida, podrá cancelar sus reservas y hacer cambios gratuitamente.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de ida dentro de Rumanía están permitidos bajo petición. También se permiten los alquileres de un trayecto internacionales

Servicio de recogida y entrega

Las entregas y recogidas fuera de nuestras sedes de Rumanía están permitidas por un cargo adicional.

Qué hacer en Rumanía

  • Transilvania: podrá ir conduciendo un SUV hasta una de las regiones más famosas, Transilvania. Tierra de leyendas y vampiros, está protegida por los montes Cárpatos. Recorra pueblos como Sinaia, desde donde disfrutará de una espectacular vista del Parque Natural de Bucegi.
  • Bucarest: conocida como la París del Este, Bucarest es la capital rumana y cuenta con un gran número de monumentos emblemáticos. Recorriendo la ciudad podrá visitar sitios como el Parlamento Rumano, el más grande de todo el continente o el Monasterio de Stavropoleos. Además, disfrute de un agradable paseo por las calles del casco histórico, plagadas de edificios Art Nouveau.
  • Maramures: cerca de la frontera con Ucrania está la región de Maramures, una de las más tradicionales del país. Conozca los pueblos en los que todavía se pueden visitar las iglesias ortodoxas originales de los siglos XVII y XVIII, que cuentan con tejados con forma de aguja y están construidas en madera. De hecho, ocho de las iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Qué hacer en Rumanía en verano

Si hay algo que no se puede dejar de hacer en verano, sobre todo si alquila un sedán de SIXT, es recorrer la famosa carretera Transfagarasan, pues el acceso en coche está cerrado durante el invierno por culpa de la nieve. Subir la carretera es toda una experiencia, pero en lo alto encontrará el lago Vidraru o el castillo del Conde Drácula. El buen tiempo anima a recorrer sus carreteras secundarias con calma, pero mejor con extras como el GPS garantizado para no perderse.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Rumanía

Ver todas las sucursales en aeropuertos