oradea city header
Alquiler de coches
Oradea
Oradea Aeropuerto

Alquiler de coches Oradea Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aradi út 80, 410223 Oradea

GDS-Code: OMR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

10:00 - 17:00

SAB:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oradea

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Oradea (OMR) que Sixt pone a su alcance podrá moverse por Rumanía con libertad y comodidad. Nuestra página web le ofrece la posibilidad de reservar cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Oradea y recogerlo nada más aterrizar en la región. La amplia variedad de modelos que nuestro rent a car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche que se ajuste a sus necesidades, ya sea un monovolumen, un utilitario o un todoterreno. Además, si lo desea, puede equiparlo con una silla de bebés, un GPS, cadenas para la nieve y otros útiles accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oradea
Ver más Ver menos
Un servicio de alquiler de vehículos que se adapta a sus necesidades

Un servicio de alquiler de vehículos que se adapta a sus necesidades

El Aeropuerto Internacional de Oradea cuenta con unas modernas instalaciones, reformadas recientemente, y es un importante punto de llegada para miles de personas que visitan el noroeste del país. Cerca de 40.000 personas transitan anualmente por este aeródromo, el cual cuenta con conexiones diarias con Bucarest y otras ciudades de Rumanía. Nuestras ofertas de alquileres de coches le permitirán explorar la región con un coche de última generación. Además de poder solicitar un modelo con o sin franquicia, podrá reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Oradea con accesorios, como portaesquís o un sistema de navegación.

Descubra Rumanía con Sixt alquiler de coches

Descubra Rumanía con Sixt alquiler de coches

Aquellos que deseen moverse con un coche moderno, eficiente y económico, pueden consultar nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, ya que son una de las mejores opciones para moverse por el país. Una vez haya recogido su vehículo podrá disfrutar de las maravillas de Rumanía o incluso visitar la vecina Hungría. El aeropuerto está a tan sólo 10 minutos del centro de Oradea y podrá visitar cómodamente los principales atractivos de la zona, como el Palacio Episcopal barroco, la Catedral de Oradea o la Iglesia de la Luna. Además, cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá conocer una de las principales atracciones de la región: las aguas termales de Baile Felix, uno de los balnearios más grandes de Europa.