cluj napoca city header
Alquiler de coches
Cluj Napoca
Cluj Napoca Aeropuerto

Alquiler de coches Cluj Napoca Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Traian Vuia Street. No.149, 400397 Cluj Napoca

GDS-Code: CLJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 19:00

SAB:

11:30 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Cluj Napoca

Sixt rent a car y su amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cluj Napoca (CLJ) ponen a su disposición una amplia flota de vehículos de las mejores marcas, por lo que no tendrá problema en elegir un modelo acorde con sus necesidades. Después de muchos años dedicados al sector de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado una oferta muy completa que incluye diferentes servicios adicionales que podrá añadir a su tarifa. De hecho, tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros, o bien, un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Cluj Napoca
Ver más Ver menos
Reserve el coche de alquiler en el Aeropuerto de Cluj Napoca que más le convenga

Reserve el coche de alquiler en el Aeropuerto de Cluj Napoca que más le convenga

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos se halla junto al Aeropuerto Cluj Napoca (CLJ), conocido en sus primeros años como Aeropuerto de Someseni, por su cercanía con la localidad del mismo nombre. Debido a su tráfico anual de pasajeros y a su ubicación, lo convierten en el principal aeropuerto de Transilvania. Sin duda, un coche de alquiler en el Aeropuerto de Cluj Napoca le facilitará en gran medida su estancia en la ciudad, puesto que podrá desplazarse cómoda y libremente por esta bella zona del noroeste de Rumanía. Para cubrir sus desplazamientos, nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá elegir entre varias categorías, ya sea un 4x4, un turismo o un moderno cupé.

Descubra el corazón de Transilvania

Descubra el corazón de Transilvania

Ubicada en el centro de la provincia de Transilvania, Cluj Napoca es un destino cultural de primer nivel. Sus edificios destacan por la fusión de estilos: elementos barrocos confluyen con elementos góticos y renacentistas. El paisaje urbano es dominado por la Iglesia de San Miguel, uno de los más bellos monumentos góticos de Rumanía. Para sacar partido a nuestra oferta de alquiler de coches y descubrir la ciudad en todo su esplendor, nada mejor que subir a la colina de la Fortaleza Dealu Cetatuia y contemplar una impresionante vista panorámica de Cluj Napoca y su extrarradio. El Museo de Bellas Artes y el Jardín Botánico de Cluj son otros emplazamientos de gran interés.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 19 Reseñas

Richard A.

(Translated by Google) simple and correct ...

 

(Original)

simple et correct...

Catalin C.

2017: The staff was friendly and offered me the car exactly as I booked it, no unexpected surprised on pick-up or return. My excess was refunded in a few days.

Stefano R.

Personale gentile e disponibile, l'addetto parlava inglese e ha fornito informazioni chiare, auto in buono stato e comoda.

 

(Translated by Google)

Polite and helpful staff, the clerk spoke English and provided clear information, car in good condition and comfortable.