Cluj Napoca Aeropuerto

Alquiler de coches Cluj Napoca Aeropuerto

  • 4.5

Detalles de la sucursal

Traian Vuia Street. No.149, 400397 Cluj Napoca

GDS-Code: CLJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 19:00

SAB:

11:30 - 16:30

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Cluj Napoca Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Cluj-Napoca?

Vehículos de alta gama

Mercedes-Benz, BMW y Audi son algunos de los fabricantes premium disponibles en esta oficina.

Precios asequibles

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un coche de alquiler moderno y eficiente.

Ubicación inmejorable

Nos encontramos en la terminal de llegadas y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Cluj-Napoca.

Flexibilidad horaria

En esta sucursal podrás recoger y devolver tu coche de alquiler fuera del horario de atención.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cluj-Napoca

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Cluj-Napoca (CLJ) cuenta con una amplia gama de servicios y vehículos. Entre otras categorías, en esta sucursal encontrarás coches compactos, berlinas, familiares, SUV y furgones. Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una antigüedad medida de 3 meses. Para viajar con más confort, solicita algunos extras como un sistema de navegación GPS, una silla infantil, un dispositivo WiFi o equipamiento de invierno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cluj-Napoca

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Cluj-Napoca

Nuestro mostrador se encuentra en la zona de llegadas del aeropuerto y podrás llegar a él caminando. En esta sucursal de SIXT podrás recoger y devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día. Se puede recoger fuera de horario por un cargo adicional. Si vas a devolver el coche fuera de horario, apárcalo en las plazas de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón de seguridad.

Qué hacer en Cluj-Napoca

Cluj-Napoca es una ciudad llena de historia y con un SUV o sedán de SIXT podrás desplazarte hasta los rincones más importantes de la ciudad. Por ejemplo, comienza el viaje visitando lugares como la Catedral Ortodoxa o la popular Piața Unirii (la plaza de la Unión), considerada como una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, que también aguarda la Iglesia de San Miguel. Aprovecha tu estancia en la zona y descubre otros tesoros de la región de Transilvania como el Castillo de Bran en el condado de Braşov.